Hola! La reseña de hoy va dedicada a una crema de noche 100% Pure multivitaminas y antioxidantes , crema específica para un tratamiento antiedad. Me encanta la textura untuosa, la nutrición que da a la piel, el olor, y como siento la piel cada noche y cada mañana. Es una crema a tener en cuenta y me resulta similar a mi querida crema de noche de Bobbi Brown. Huele a yerbas frescas, lo cual resulta muy agradable aplicarla pero sobre todo me gusta como deja la piel de cuidad. La compro en Ecco- verde que es una web donde hay multitud de productos de todo tipo.

Me gusta la composición que tiene, y como va resultando la piel con el paso de los días. No es más que un Tratamiento Multivitaminas + Antioxidantes Ultra Riché de noche.

Rico en vitaminas que se absorben eficazmente durante la noche y alimentan la piel dañada y cansada, este tratamiento corrige, repara y cuida tu tez, proporcionándole una hidratación intensa. Despertarás con un rostro más fresco, luminoso y radiante.

Ingredientes

Aqua (Water)Aloe Barbadensis Leaf Juice [1]Camellia Sinensis (Organic Green Tea) [1]Xanthan GumCetyl PalmitateStearic AcidTocopherolRetinol PalmitateNiacinamide (Vitamin B3)vitamina B5 (pantenol)Sodium Ascorbyl PhosphateCalcitriol (Vitamin D)Menaquinone (Vitamin K2)Avocado (Persea Gratissima) OilHippophae Rhamnoides Oil [1]Vegetable GlycerinHypericum Perforatum OilRosehip (Rosa Mosqueta) OilCalendula Officinalis (Calendula) Flower OilBorago OfficinalisoilOenothera Biennis Oil [1]Shiitake (Lentinus Edodes) Extract [1]Reishi (Ganoderma Lucidum) Extract [1]Seaweed (Fucus Gardneri) ExtractUsnea (Usnea Barbata) ExtractGotu Kola (Centilla Asiatica) ExtractButyrospermum Parkii (Shea) ButterCocoa (Theobroma Cacao) Seed Buttercoenzima Q10Alpha-Lipoic AcidResveratrolOrange Oil [1]GlucoseGlucose OxidaseLactoperoxidase.

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
La reseña de hoy va dedicada a una crema de noche y específica para un tratamiento antiedad. Me encanta la textura untuosa, la nutrición que da a la piel, el olor, y como siento la piel cada noche y cada mañana.
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 3.38 ( 3 Votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

THE ORDINARY GRANACTIVE RETINOID 2% EMULSION

Retinol The Ordinary, un anti edad efectivo en suero combinable con otros productos de cos…