The Reusable Under Eye Pads

17,95 Iva Incluido

Descubre a tus nuevos compañeros de vida… Junto a Marina Rosado, experta en maquillaje y cuidado de la piel, hemos creado estos parches reutilizables 100% de silicona de calidad médica no porosa que van a potenciar la efectividad de la crema o sérum de contorno de ojos.

Obtén un 30% de descuento sobre el precio marcado con el código:

PARCHESMARINA

Queríamos ofrecerte un producto efectivo, sostenible, reutilizable y multifuncional, y estos parches reúnen todas estas cualidades ♥ Si combinas los parches con tu tratamiento habitual o con nuestro SS| The Eye Primer&Contour, enseguida notarás los resultados multiplicados: bolsas deshinchadas, ojeras descongestionadas, piel hidratada, suave y nutrida, arrugas atenuadas… ¡Los amarás!

Nuestra querida Marina Rosado conoce muy bien las pieles maduras y ha querido apostar por estos parches que son el complemento perfecto para aportar un extra de cuidado y tratamiento a la zona periocular.

Estos parches se basan en los beneficios que podemos encontrar en la oclusión de la piel, gracias la cual evitamos la pérdida de agua de la epidermis y conseguimos que el producto que aplicamos en el contorno de los ojos penetre mejor y actúe con mayor intensidad.

  • Hidratación, arrugas atenuadas, mirada descongestionada y descansada.
  • Hechos de silicona médica 100% no porosa con superficie adherente. Producto totalmente inerte y por lo tanto perfecto para pieles sensibles.
  • Pensamos en el planeta. Puedes utilizar estos parches una y otra vez sin generar residuos. Olvídate de los parches desechables, simplemente debes cuidarlos lavándolos después de cada uso y listos para volver a usar en cualquier momento.
Puedes usarlos mañana o noche 3 veces a la semana o en ocasiones puntuales para un efecto flash. Solos o en combinación con un cosmético:

  1. Aplica tu producto de contorno de ojos habitual en la piel, evitando excesos. Nuestro SS| The Eye Primer&Contour te encantará.. consigue el set completo.
  2. Extiéndelo, deja que se absorba ligeramente y coloca los parches en la zona inferior de los ojos. Déjalo actuar unos 10 minutos.
  3. Retíralos y masajea con tus dedos los restos del producto sobre la piel.
  4. Límpialos con agua y jabón neutro y vuélvelos a guardar secos en su caja hasta el siguiente uso.

A Marina le gusta usarlos…:

“Me encanta dejarlos unos minutos antes de aplicarlos en el frigorífico para que estén fresquitos y me aporten una descongestión extra por las mañanas, mientras me tomo mi café”

Recomendaciones:

Haz un prueba antes del primer uso y no los utilices con productos que contengan ingredientes no indicados para esta zona sensible, como AHA, derivados de la Vitamina A, etc

  • Contiene dos parches reutilizables
  • Cajita metálica reutilizable
100% silicona

Marina Rosado

No dudes en contactar conmigo si necesitas más información acerca de cualquier tema.