Slow Liquid
99,00€ Iva Incluido
Aceite orgánico formulado para reparar los efectos del foto envejecimiento de la piel así como manchas, deshidratación y líneas de expresión. Sus ingredientes activos con test de eficacia clínicamente mostrados, inhiben la síntesis de melanina y la actividad de la tironisasa en los melanocitos.
AMIMARINA
Slow Liquid es el aceite facial para actuar sobre todos los signos del fotoenvejecimiento.
Los aceites y resinas amazónicas con preciadas propiedades protectoras contra los factores externos, antimicóticas, antimicrobianas, cicatrizantes y emolientes como el Sacha Inchi, la Chia, la Copaiba, la Sangre de Dragó, el Palo Santo, el aceite de Buriti, y el Acai junto a los aceites mediterráneos así como el aceite de Argán y el de Oliva entre otros, conforman una fuente rica en ácidos grasos poliinsaturados, antioxidantes y vitaminas. El aporte sensorial de Slow Liquid para los sentidos transporta a la mente a un nivel de relajación superior.
Así es este aceite facial de Ami Iyök. Es de tacto seco y apto para pieles normales y secas. Su packaging botella en forma de erlemneyer y su caja de madera de chopo hacen de este aceite facial un auténtico tesoro antiedad.





