En este post os quiero hacer reseña de este aceite African Secrets Blue Marula de laboratorios Formulations y que llevo probando hace poco pero que me está gustando mucho porque estoy viendo que cumple su función muy bien. Facilita la absorción de las cremas cuando lo mezclas con ella, reconforta la piel cuando lo usas por sí solo y me adelanto a decir que incluso por la mañana para hidratar la piel se podría usar. Lo que no usaría este aceite es para mezclar con bases de maquillaje y/o correctores ya que si encuentro la textura menos fina que otros aceites faciales. Con lo cual considero que este aceite es más favorable para tratamiento. Los componentes me gustan y para tratamientos cicatrizantes, para calmar la piel tras una exfoliación, para equilibrar la piel cuando está falta de nutrientes, etc.. lo veo formidable.

La marca nos dice:

El fruto obtenido del árbol de la Marula, y enriquecido con vitamina E, Aceite de Almendras Dulces, y Blue Tansy, joya marroquí rica en camazuleno, de gran poder regenerador.

El aceite facial de Formulathions Blue Marula African Secrets es una fórmula exclusiva y equilibrada, cuya principal función es nutrir y proteger de una forma única y eficaz, resultando de su regular aplicación, una piel más cuidada, hidratada, elástica y tonificada.

Ingredientes principales del aceite facial Blue Marula African Secrets de Formulathions:

ACEITE DE MARULA: Antiinflamatorio, Cicatrizante; BLUE TANSY: Antibacteriano, Antiinflamatorio, Calmante; VITAMINA E: Antioxidante; ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Hidratante, Favorece la tonicidad y elasticidad

Lo podéis encontrar en diferentes perfumerías, tan solo poner en Google el nombre y te dice que páginas las venden o bien en perfumerías Primor tineda física.

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
En este post os quiero hacer reseña de este aceite que llevo probando hace poco pero que me está gustando mucho porque estoy viendo que cumple su función muy bien
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 3.08 ( 6 Votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

Aceite de escualeno The Ordinary

En este post comparto este producto de la marca The ordinary apto para todos los tipos de …