Ahumado Naval Navideño

Hola a todos! Este mes esta cargado de trabajo y ando muy desaparecida por aquí, youtube y redes sociales. Pero ya estoy aquí con un look navideño pero que no deja de ser un maquillaje social apto para cualquier evento.

Tengo como modelo a Pilar, piel clara y madura muy bien cuidada. Al estar sin maquillar, el foco de atención es el contorno de ojos, cosa que se arregla con un corrector para neutralizar esa oscuridad que hace el ojo más hundido y dar luz para sacarlo visualmente y desaparezca esa sensación de hundimiento. Una vez se ha corregido esa zona y se ha igualado el tono de la piel, el aspecto es tan corriente que ya potenciar los ojos y la piel que la tiene muy bonita es muy fácil.

Un ahumado en tonos azules sobre base negra poco intensa, y con colores que den armonía al look en general, conseguimos un maquillaje elegante, festivo y glamuroso. Os dejo el paso a paso en este vídeo que espero que os ayude a inspiraros en estas fiestas. Desearos feliz navidad y que tengáis muy buena salida y entrada de año!

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
Ahumado Naval Navideño
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 3.73 ( 2 Votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

HYDRA RECHARGE CREAM SOS MADARA

en este post os hablo de una crema que actua de inmediato sobre una piel falta de hidratac…