Crea tu rutina perfecta con mi asesoría online de cuidado facial personalizada.

No todos tenemos el mismo tipo de piel y atravesamos momentos similares y por tanto la piel de cada uno debe tener su propia rutina. Datos como tu trabajo, tu forma de vida, lugar dónde vives, clima, etc… son importante para establecer esta rutina.

La piel está sufriendo alteraciones por llevar la mascarilla durante horas. Controlar la limpìeza y llevar una rutina adecuada es muy importante y quizás tengas que cambiar algo. En cada cambio de estación es conveniente cambiar la rutina y por ello he creado nuevas asesorías especial verano.

¿ Cómo se hacen las asesorías? ¿ Para quienes son?

Para todas aquellas personas que desde casa quieran o necesiten saber que rutina es la adecuada para su piel. Consiste en vernos a través de vídeollamada para conocernos y poder diagnosticar tu tipo y estado de piel para poder valorar que rutina crearte. Sí, yo te creo la rutina. Mediante un Dossier que te envío posteriormente a nuestra cita por vídeo, creo un listado de esos productos de mayor confianza y bajo tu presupuesto, crear una lista de compra que, desde tu casa comodamente, podrás adquirir. En ese Dossier incluyo toda la información y ese listado de productos y como tienes que incluir o adaptarlo en tu rutina.

¿Que tienes muchos productos y no sabes como usarlo? pues yo te asesoro y establezco una rutina con ellos.

Al cabo de unas semanas me pongo en contacto contigo para hacer un seguimiento y poder ir valorando algún cambio si fuera necesario.

Duración 1 hora

ONLINE SKYPE o ZOOM

Precio:50€

FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria o Bizum

Si quieres concertar una cita dale al botón contactar y rellena el formulario.

CONTACTO

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
Para todas aquellas personas que desde casa quieran o necesiten saber que rutina es la adecuada para su piel
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 0 ¡Sé el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

CALENDARIO TOUR REJUVENECER

ya tienes aquí las fechas del Tour Rejuvenecer... …