Hola a todos ! En esta reseña os hablo de dos productos de la marca Becca. Una base de maquillaje con acabado ligero que tan solo iguala el tono aportando mucha luz. Se trata de Aqua luminous que no es más que una base aquosa con mucha luz. Sabemos que la luz difumina imperfecciones como manchas, marcas, por eso dice la marca que es perfeccionadora. Podemos construir una cobertura si quieres obtener un avabado más cubriente modulando poco a poco. El sistema de gotero es quizás lo que no me convence para uso profesional, pero es mi opinión. Como producto es fabuloso porque tiene una textura ligera, de fácil trabajo y se consigue una piel bastante bonita. Personalmente creo que las bases de maquillaje deben ser ligeras, nada cubrientes ya que , como siempre digo, para eso están los correctores. Con las bases creamos un velo sutil, igualamos el tono de la piel y lo suyo es conseguir un acabado lo más similar a la piel natural, pero ya influye los gustos personales donde entra acabados mates o luminosos.

Con esta conseguimos un acabado muy luminoso, jugoso, elástico, y que si queremos matizar con un velo de polvo translucido se puede conseguir. Apagamos un poco la luz y conseguimos ese efecto más natural.

que dice la marca:

Posa sobre tu piel un velo de fondo de maquillaje de cobertura ligera como el agua que uniformiza y realza la tez.

¿Para qué tipo de maquillaje?

Cada gota le confiere a tu piel una sutil luminosidad que disimula las imperfecciones y crea un suave efecto flotante. Este fondo de maquillaje acuoso perfeccionador, capaz de una cobertura ligera y progresiva, te ofrecerá un tono natural y rebosante de salud.

Os dejo fotos de como queda extendida y difuminada.

Por otro lado también tenemos la Base Backlight priming filter que es como un filtro de luz que según vas extendiendo sobre el cutis va integrándose y dejando una luz bastante bonita. Se adapta a la piel, sella y hace que la base de maquillaje se quede completamente fija. NO es una crema hidratante, no es su función. No la he probado mezclando con la base pero tampoco es un primer como tal pero creo que funciona mejor aplicandola antes de la base. Fija mejor.

Que dice la marca:

No se trata de una simple base de maquillaje, ese es el secreto que se esconde detrás de la legendaria luminosidad de BECCA. Su fórmula incluye tres tipos de perlas filtrantes luminiscentes de excepcional calidad. Cada perla añade a la base un toque diferente de difusión lumínica.

¿Para qué tipo de maquillaje?

Atenúa las imperfecciones para que la tez adquiera una luminosidad radiante.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar, solo o antes de un fondo de maquillaje, en la zona T o en el conjunto del rostro. Es perfecto para todo tipos de pieles, en concreto las pieles grasas y mixtas.

Me gustan ambos productos para crear un fondo de piel natural y luminoso

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
En esta reseña os hablo de dos productos para piel de la marca Becca con los que conseguiremos una luminosidad preciosa en la piel.
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 3.35 ( 4 Votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

THE ORDINARY GRANACTIVE RETINOID 2% EMULSION

Retinol The Ordinary, un anti edad efectivo en suero combinable con otros productos de cos…