Brochas Maiko Luxury Grey.

Sabéis que no suelo hacer colaboraciones, pero estoy empezando a aceptar algunas que me parecen interesantes probar ya que en muchas ocasiones me hacéis preguntas de si he probado algún producto en concreto y como siempre me ciño a lo que conozco y me gusta, la respuesta es casi siempre, no.

Veo productos que son bastante interesantes conocer como poco, y daros la oportunidad de conocerlos también. Creo que estas brochas Maiko son uno de ellos.

Las brochas Maiko Luxury Grey, que estéticamente son preciosas, y es que además funcionan genial. Ya habéis visto un vídeo dónde las uso para hacer un look de maquillaje, si quieres verlo puedes hacer click aquí y es que desde mi humilde opinión, creo que es un pack perfecto para principiantes, perfecto para las que no quieren usar brochas y pinceles de pelo natural, perfecto para viajar, y perfecto para un regalo.

No se deforman, no se les cae el pelo; el pelo sintético esta bien pulido en la punta, la brocha en sí está bien formada, y el mango de la brocha no pesa nada. Además que no es un mango largo y eso facilita mucho más el manejo.

El pack incluye brochas para aplicar bases fluidas, bases compactas, polvos sueltos, compactos, correctores y sombras de ojos tanto en crema como el polvo. Puedes pinchar en cada foto y se hace grande para su mejor visibilidad.

El tamaño es perfecto para su manejo, para guardarlas en un neceser y son super ligeras. El pelo sintético es de calidad, ya que no todas las fibras sintéticas son aceptables para un uso diario. Los pinceles de pelo blanco son mixtos, es decir, son de fibras sintéticas y pelo natural. Esto facilita que siempre esté el pincel con su forma y no se abra con el uso diario.

Tengo que ser sincera y decir que el cono donde viene el pack solo lo he utilizado para ir de viaje ya que ahí van seguras, pero me encanta tenerlas en el tocador para decorar ya que son divinas y lucen mucho.

Y para las que estéis interesadas en mirarlas la tenéis en onlinecosmeticos donde se pueden comprar tanto en pack, como por separado.

un besazo y muchas gracias.

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
Brochas Mayko Luxury Grey
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 2.53 ( 5 Votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

Curso trabajando la piel, como perfeccionarla

La parte más importante de estar bien maquillada, de lucir una piel bonita y saludable,Co…