CURSOS ONLINE

He comprado el curso online, ¿ahora cómo accedo?

Para acceder a tu curso online debes entrar a “Mi Cuenta” dentro de mi web con tu usuario y contraseña. Ahí lo tendrás siempre disponible en el apartados “Mis cursos online”.

¿Puedo descargarme el curso o verlo sin conexión a internet?

El curso estará siempre disponible en tu aula online y necesitarás conexión a internet para poder acceder a él. Por razones de protección de la propiedad intelectual el contenido del curso no es descargable.

¿Cuánto tiempo tendré el curso disponible?

El curso está pensado para que puedas tomarte tu tiempo para hacerlo y puedas volver a consultarlo siempre que quieras, por eso el acceso es ilimitado y siempre lo tendrás disponible desde tu aula.

¿Qué necesito para hacer el curso?

Para realizar este curso no necesitas ningún producto específico, pero sí necesitarás sentarte con muuucha calma y una libreta (gorda) para tomar apuntes.
[/one_half]

Quiero saber el nombre específico de alguno de los productos que has utilizado en el curso

El curso está enfocado en la importancia de la técnica y no del producto o la marca. Siempre he dicho que no es el producto lo más importante. No obstante, puedes preguntarme a traves del correo.

Soy maquillador/a profesional, ¿me recomiendas este curso?

Es un curso dirigido al auto maquillaje, pero quizás te pueda ayudar a entender como maquillar una piel madura si, con ella, te causa dificultad.

Nunca me he maquillado, ¿me recomiendas este curso para empezar?

Es tu curso! el curso esta indicado para aprender a auto maquillarte de una forma fácil y sin complicación. Aunque recuerda, hay que practicar.

Mostrando todos los resultados 5