Ceo Glow Sunday Riley es un compuesto de vitaminas , semillas, nutrientes, calmantes y antioxidantes que se encarga de darle luminosidad extrema a la piel tratándola desde dentro.

El ascorbato THD al 3% se considera una droga en Japón por sus poderes iluminadores y beneficios estimuladores de la piel. Junto a esto, el aceite de cúrcuma dorada es ideal para aumentar el brillo de la piel y hacer que su tono sea más uniforme. La onagra calmante, el extracto de raíz de jengibre con poder antioxidante, el bisabolol que desafía la edad, el aceite de semilla de frambuesa roja rico en vitamina A, el Neroli y la Jojoba rica en vitaminas.
La forma de uso es masacrando 2-3 gotas según sea necesario, en la cara, el cuello y el escote. Se puede mezclar o combinar con cualquier producto facial.

Los ingredientes de Ceo Glow Sunday Riley:

Aceite de semilla de Rubus Idaeus (frambuesa roja prensada en frío), dietilhexanoato de neopentilglicol, caprylate / caprate de caprylyl, aceite de semilla de Simmondsia Chineses (Jojoba), aceite de semilla de Vaccinium Macrocarpon (arándano prensado en frío), aceite de semilla de Punica Granatum (Granada prensada en frío) Satiscusus, Cuc Satis (Pepino) aceite de semilla, semilla de Oenothera Biennis (onagra), ascorbato de tetrahexildecilo, octildodecanol, extracto de raíz de cúrcuma longa (cúrcuma), helianthus annuus (girasol) insaponificables de aceite de semilla, citrus aurantium amara (naranja amarga) prostra, extracto de flor, eclipta Extracto de hoja de Melia Azadirachta, aceite de semilla de Moringa oleifera, tocoferol, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), glicol de pentileno, 4-t-butilciclohexanol, ribes nigrum (aceite de semilla de corriente negra), bisabolol, cetilhidroxiprolina palmitamida, hexidodecanol, hidroxifencilohidroxicarbonol, hidroxifencilproxicarbonato de hexafluorohidroxicarbonato de cetilhidroxifenol Ácido,Brassica Campestris (colza) esteroles, extracto de flor / hoja / vid de Cardiospermum Halicacabum, extracto de hoja de Zingiber Officinale, extracto de Rosemarinus Officinalis (romero)

La información que he recopilado:

Penetra rápidamente en la piel y está enriquecido con vitamina C avanzada (ácido ascórbico), extracto de cúrcuma y aceite de onagra para hidratar, equilibrar e iluminar la piel. Incorporada a una base de aceites de frambuesa roja y de semillas de naranja prensadas con frío, confiere luminosidad a la piel y refresca la tez. El extracto de cúrcuma dorada, rica en antioxidantes y compuestos refrescantes, mejora visiblemente la uniformidad de la tez. El aceite C.E.O. Glow penetra rápidamente en la piel envolviéndola con un halo de brillo que consigue un efecto buena cara sublime.

 

Mi Reseña:

Es un aceite de lujo que mientras estás usándolo ves al momento resultados positivos en la piel, y que a largo plazo notaras mejoría en cuestión de tono y algo de firmeza, pero no hay que ver este producto como el milagro antiedad. No. Es un aceite más, cargado de ingredientes naturales beneficiosos para la piel y que mientras los estes usando estas aportando a la piel ricos beneficios donde conseguirás un tono uniforme y una luz espectacular.

Donde comprarlo

En Sephora pinchando aquí
Y en CultBeauty pinchando aquí

Califica la publicación
Sumario
Reseña del Ceo Glow, con fantásticos ingredientes que te ayudan a equilibrar, iluminar y uniformar el tono de la piel.
0 %
Gracias
Opiniones de los usuarios 2.99 ( 8 Votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

Nueva rutina, nueva piel con Nu skin

Hola a todos !!! Dado que en el último video ha despertado cierta inseguridad por el uso d…