En el curso online de Eyeliner explico paso a paso como trazar, como marcar y diseñar tu eyeliner pero una clase práctica siempre viene muy bien sobre todo a esas personas que les cuesta más y como muestra de agradecimiento por la buena acogida del curso, quiero regalar una clase para dirigir personalmente de forma online.

Ya tengo abierta la agenda para dar las citas a todos los usuarios que tengan el curso online de Eyeliner / Delineado en la que puedes apuntarte contestando este mail o escribiéndome a mrosadolis@gmail.com. Los días serán los Domingos concretando la hora. A partir del 7 de Febrero serán las citas para las clases. Y a partir de ya, puedes escribirme para coger tu cita. Ira por orden de llegada e iré contestando cada mail dando el día y la hora para la clase. Siempre en Domingo.

¿Cómo será la clase ?

A traves de video llamada por Telegram o whatsaap nos ponemos con la práctica. Gel liner en mano, lápiz y sombra negra para crear ese eyeliner que se resiste.

Luz natural, espejo, y buena conexión de internet.

Si no tienes el curso pero te quieres hacer con él, puedes hacerlo desde aquí

CALIFICA LA PUBLICACION
Sumario
En el curso online de Eyeliner explico paso a paso como trazar, como marcar y diseñar tu eyeliner pero una clase práctica siempre viene muy bien sobre todo a esas personas que les cuesta más
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 3.92 ( 10 Votos)

Un Comentario

  1. M. Dolores Martinez

    25 de enero de 2021 a 23:26

    Estoy interesada en la clase.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

CALENDARIO TOUR REJUVENECER

ya tienes aquí las fechas del Tour Rejuvenecer... …