Es posible hacer un curso online y directo de maquillaje ? sí, es posible. Todo lo que necesitas es tener tu neceser con productos básicos para crear un look completo. El grupo será de 4 personas máximo y practicamos un paso a paso de maquillaje para diario. Si quieres aprender alguna técnica en concreto, tendrías que adquirir la sesión individual.

Productos necesarios para realizar un maquillaje completo para un look diario: base de maquillaje, bbcream, o crema con color o ese producto que uses para igualar el tono de tu piel, correctores, polvos de sellado, colorete, bronceador, iluminador, paleta de sombras neutras, lapices de ojos, máscara de pestañas y el labial que más te guste.

duración 2 horas

PRECIO 25€

FORMAS DE PAGO

transferencia bancaria o PAYPAL.

¿Como se realizan estas clases de maquillaje?

La clase de maquillaje online la realizamos mediante Zoom que es una plataforma que funciona muy bien para grupos. tan solo es descargarla en tu PC o tablet y recibir el link para nuestra reunión. Lo que sí es importante es tener una buena luz natural para yo poder verte y poder corregir en el maquillaje. Se realizan en días que iré publicando en redes sociales y mi sitio web. También se puede formar grupo y establecer una fecha como por ejemplo hacen un grupo de amigas que deciden realizar un curso online en vivo y este es un método ideal si encima viven en distintas ciudades..

Si quieres reservar tu plaza dale al botón contactar y rellena el formulario.

CONTACTO

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
clases de maquillaje en grupo online en vivo
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 0 ¡Sé el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

Los Pinceles esenciales para ojos

Estas buscando kit de pinceles? aquí te muestro los más básicos... …