Debido a la situación que estamos viviendo, retomo las clases de Maquillaje Online. Ya que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en casa y dado que no sabemos lo que esto durará, he reabierto las clases online donde podemos seguir aprendiendo más comodamente desde casa, con tus propios productos y a un precio bastante más asequible. Tan sólo tienes que tener un ordenador o dispositivo con buena webcam

Son clases de maquillaje donde aprenderás a profundizar en alguna técnica, repasamos un maquillaje completo o bien lo que te dificulte en tu maquillaje.
Aprenderás a sacarle mucho provecho a tus productos de maquillaje y también tus cosméticos. Un automaquillaje completo puede durar una hora pero si profundizamos en ahumado, eyeliner, o preparación y maquillaje de piel nos puede llevar 2 horas. Aún así estoy para tí exclusivamente todo ese tiempo.

Uno de los puntos importantes y que os ayuda mucho es saber qué producto es el idóneo para tí, que tienes que comprar, cual es el que necesitas. Y esto lo veo cada día en mis cursos tanto individuales como grupales. Por eso incluyo este asesoramiento en estas clases, porque me parecen importante el enseñarte a comprar justo lo que necesitas y así aprovechar al máximo tu neceser.

Lo primero es repasar tu neceser y ver tu rutina para ver si es la adecuada a las necesidades de tu piel. Esto es muy importante ya que es la base de un buen maquillaje. Todo parte de un buen cuidado de piel y una buena preparación.

La clase puede centrarse en algo en concreto o bien realizar un maquillaje completo, esto lo decides tú.

El mínimo es 1 horaduración

PRECIO 25€

FORMAS DE PAGO

transferencia bancaria o bien por PAYPAL.

¿Como se realizan estas clases de maquillaje?

La clase de maquillaje online la realizamos mediante Skype, Webex o plataforma similar. Lo que sí es importante es tener una buena luz natural para yo poder verte y poder corregir en el maquillaje.

Si quieres concertar una cita dale al botón contactar y rellena el formulario.

CONTACTO

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
clases de maquillaje online
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 0 ¡Sé el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

Clases de maquillaje grupales online

Es posible hacer un curso online y directo de maquillaje ? sí, es posible. Todo lo que nec…