Todas somos mujeres reales pero cuando me refiero a reales es dirigirme a mujeres con esas inquietudes y dificultades como puede ser un “me encanta el mundo de la belleza y quiero aprender más” como un “ ya no puedo maquillarme los ojos como antes “ o “ no tengo ni idea de como aplicar este producto” y también las que piensan en que “ el maquillaje es solo para jóvenes “ y un largo etcétera.

Mi vecina, mi hermana, mi amiga, mis seguidoras del canal de YouTube y todas las que habéis venido a mis cursos a lo largo de tres temporadas viajando a diferentes ciudades sois las que me habéis impulsado a crear este Auto maquillaje piel madura para todas vosotras.

Un curso con un conteniido de mas de 8 horas para aprender tanto a conocer vuestra piel, como prepararla para ser maquillada; conocer las herramientas básicas para un maquillaje, conocer esos productos idóneos para piel madura y un largo paso a paso donde aprenderás de forma tranquila como aplicar y donde aplicar cada producto.

Eye-liner definido, eye-liner difuminado, ahumado ligero, ahumado mas potente, como encontrar tu labial perfecto, como definir un labio rojo y podría seguir.. pero ya sería demasiado. Incluye cinco Demos con personas de mi entorno que se han prestado voluntarias para ayudarnos a sentirnos identificadas. Esto es un valor añadido y no encarece en absoluto el precio del curso en sí, ya que es un curso de auto maquillaje y no es personalizado aunque haya querido hacerlo de manera tan completa que pueda servir a muchas personas con distinta forma de rostro.

Los planos son tan cercanos para que puedas ver bien cada detalle que podras ver hasta como el maquillaje se resiente con las luces y los focos. Hay momentos que mi piel me pedia agua por tanto calor de luz. Y esto es lo real, lo que nos pasa cada día, que nada es perfecto. Salimos de trabajar y el maquillaje no esta como cuando hemos salido de casa y por ello no quise retocar nada de nada para que vieráis la realidad. También es que no me veía en el display de la cámara jejeje.

El curso se puede ver de golpe pero no tenemos 8 horas en el día para empaparnos del curso y terminamos saturados. Os recomiendo ir viendo un video al día y será mas ameno.

De momento no está disponible la opción de comprar para regalo, pero siempre puedes registrar la cuenta de la persona a la que se lo vas a regalar para que ella pueda acceder siempre que quiera ver su curso

Estadísticamente se considera una piel madura a partir de 35 años. Pero no tienen porque tener el mismo aspecto una piel de 40 que una de 60 siendo ambas piel madura. Hay casos que personas de menor edad tienen la piel mas madura que una persona que rebasa los 40 por poner un ejemplo. las características de una piel madura se basa en la edad cronológica, daños solar, daño ambiental, arruga muy marcada, flacidez, etc.

Una vez compras el curso ya es tuyo para toda la vida. Podrás verlo siempre que quieras entrando con tu usuario ( que suele ser tu correo electrónico ) y contraseña que hayas introducido una vez creas la cuenta en la web.

El precio del curso es de 49,90€ y la fecha de lanzamiento es el dia 9 de Diciembre a las 12.00h

Esto es como cualquier tienda online solo que para ver el curso siempre tendrás que acceder a la web.

Os doy las gracias por confiar en mí una vez más y elegirme para enseñarte el mundo de la belleza y cómo resaltar la tuya.

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
curso online de auto maquillaje piel madura
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 2.06 ( 35 Votos)

3 Comentarios

  1. Avatar

    Gema Padilla

    7 diciembre, 2019 a 17:08

    Buenas tardes. Tengo una pregunta. Por hacer los cursos entregas titulacion?

    Respuesta

    • Marina Rosado

      Marina Rosado

      18 diciembre, 2019 a 15:13

      Gema, te envie un mail en contestación, pero dejo publicamente para otros usuarios interesados la respuesta a tu pregunta. Al ser un curso de Auto maquillaje no requiere titulación y que no soy escuela ni academia, pero sí se puede entregar un certificado indicando el curso con sus horas de auto maquillaje.

      Respuesta

  2. Avatar

    Irma

    13 diciembre, 2019 a 14:28

    Hola Marina soy Irma de Argentina tanto tiempo esperando un curso in line y salio. FELIZ!!! gracias totales!!! Sos una hermosa persona! Aparte de felicitarte y saludarte te querida pedir ayuda por que no encuentro como comprarlo. No soy muy agraciada con esto de internet.
    Muchas gracias!! 💞 Irma Paredes. 💋

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

Talleres de Maquillaje

taller de maquillaje práctico para perfeccionar tu tecnica de maquillaje personal …