Los cursos en ViVo son cursos de maquillaje dónde apredemos desde casa. Lo hacemos de manera video- directo. Lo que llamamos Streaming. Se trata de una emisión directa en la que realizo un maquillaje sobre una voluntaria explicando paso por paso cada producto y técnica. Vosotras tenéis dos opciones: os realizáis ese maquillaje desde vuestras casa, o lo hacéis después volviendo a ver el curso, os hacéis foto y me lo enviáis por Telegram dónde crearemos el grupo días antes. Comienzo a trabajar con esta plataforma de mensajería porque WhatsApp lo tengo saturado.

¿CÓMO SE REALIZA EL CURSO?

Os cuento como realizamos este curso con plazas limitadas para una dedicación especializada a cada una de vosotras.

Una vez reservas tu plaza, recibirás un listado con fotografía de los productos y herramientas que usaré en el curso en ViVo más el enlace del curso en directo que realizaremos la fecha concertada. Hasta esa fecha ese enlace no funcionará.

Durante el curso puedes atender a las explicaciones y el paso a paso o bien puedes ir realizando el maquillaje y preguntar las dudas, anotando las complicaciones que se van dando. Al finalizar no hay que olvidar hacer una foto y enviarla a info@marinarosado.com o bien se puede compartir en el grupo de Telegram

De esta manera podré evaluar el maquillaje y hacer las correcciones. En las semanas siguientes se concertará cita privada con vídeo llamada con cada una de las asistentes, de forma individual y mandar las correcciones del maquillaje.

Como siempre hago en todo y con todo, estaré a disposición en lo que se necesites.

Materiales necesarios: espejo de tocador, pinceles y cosméticos/ maquillaje ( recuerdo que enviaré días antes los productos que usaré para que se pueda coger similares de entre vuestros cosméticos)

No es necesario tener todo lo que yo vaya a usar. Podrás enviarme o contactar conmigo si tienes dudas al respecto antes de realizar el curso.
Por ejemplo : no tengo polvos bronceadores, ¿qué puedo usar en su lugar ?

¿QUE APRENDERÁS EN EL CURSO?

El Curso en ViVo es lo más similar a mis cursos presenciales. En ellos, si no me conoces, doy mucha importancia a la preparación de la piel, tipos de productos, texturas para conseguir un maquillaje natural, flexible, duradero y cómodo de llevar.

No todos los cursos en ViVo se practican las mismas técnicas.

Aprenderás a preparar la piel antes de un maquillaje para conseguir un efecto bonito y duradero. Explicaré como hacerlo en cada tipo de piel y estados de piel.

Sabrás que tipo de producto son los idóneos para cada tipo de piel madura. Las texturas, densidad, formulación, todo esto influye mucho en el resultado final de nuestro maquillaje.

Aprendrás sobre la Técnica. Cómo aplicar cada producto tal cual enseño en mis cursos presenciales con trucos y detalles donde verás que menos es más.

Os dejaré mis recomendaciones de productos con listado que enviaré por mail.

Tendrás una Asistencia personalizada posterior al curso en clases semanales durante 4 semanas. Un dia a la semana nos veremos en el grupo para dar una clase de maquillaje y hablaremos de cuidado facial. También tendrás tu clase tutoría de corrección de tu maquillaje que has hecho en el curso.

Seremos un equipo y durante la transmisión la imagen y sonido será en HD.

Se podrá realizar preguntas y al mismo tiempo voy respondiendo. Habrá una persona exclusivamente para leeros y yo responderé al momento. Todas las cuestiones se resuelven al instante.

Una vez finalicemos, haremos las fotografías que se compartirá en el grupo para que tengáis el maquillaje en la modelo voluntaria.

Cada curso será con distinta temática

¿ CÓMO RESERVO LA PLAZA?:

Abonando a través de bizum o bien por transferencia bancaria a la cuenta que se facilita cuando envías el email para reservar

Próximo Curso en ViVo 4º Programa el dia 19 de Septiembre,dónde realizaremos un maquillaje de ojos ligero en tonos, que cómo siempre escojo estratégicamente para que favorezcan a todas armonías y que transformaremos en un maquillaje de noche. Correcciones de manchas en piel, ojeras y contorneado que podamos hacer en nuestro maquillaje de forma super rápida.

Importe de la plaza 25€

Duración del curso: 1hora y media aprox.

Espero verte allí

Para reservar tu plaza dale al botón reservar y rellena el formulario.

RESERVAR

CALIFICA LA PUBLICACION
Sumario
Se trata de una emisión directa en la que realizo un maquillaje sobre una voluntaria mientras vosotras os realizáis ese maquillaje
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 2.38 ( 41 Votos)

Un Comentario

  1. Charo aguilera

    21 de marzo de 2021 a 16:11

    M encantan tus videos estoy interesada en maquillaje mi hija se casa el 11 d septiembre y m gustaría aprender a maquillarme

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

CALENDARIO TOUR REJUVENECER

ya tienes aquí las fechas del Tour Rejuvenecer... …