Con este curso quiero dar paso a la aceptación y aprender a embellecerse tal y como estamos. Cumplir años no es malo, todo lo contrario. Pero cumplirlos con una gran sonrisa, con seguridad en una misma, con confianza y amor a nosotras mismas pues mucho mejor, y no solo a lo que a maquillaje se refiere, sino en todos los sectores.

Este nuevo curso es similar al Rejuvenecer del año pasado, pero renovado, reformulado, con aires frescos y muy actualizado. Aprenderás a conseguir ese efecto luz sublime en la piel, donde las líneas de expresión se verán mas rellenitas, donde las manchas estarán menos perceptibles, donde tus ojos cobran protagonismo, mucha vida y unos labios muy definidos que con un toque de re- dimensión conseguirás repulparlos un poco sin parecer nada artificial.

Un curso completo de maquillaje de piel y ojos.

Trabajaremos con esas texturas ideales para una piel madura, sea de la edad que sea porque ya sabemos que piel madura hay de muchos tipos y por muchos factores.
Nuevas técnicas y nuevos productos que te ayudarán a conseguir el maquillaje que tu quieres embelleciendo lo mejor de tí.

DURACIÓN

Curso en grupo mínimo 3 horas

Curso Individual 2 horas y media

PRECIO 100€

Reserva tu plaza efectuando la transferencia bancaria con 30€ al número de C/C que te facilito por email info@marinarosado.com

o bien rellenando el formulario que te dejo debajo del post.

NOTA IMPORTANTE COVID-19: EN LOS CURSOS GRUPALES SE HARAN CON DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE LAS ALUMNAS , USAREMOS MASCARILLAS AL ENTRAR Y UNA VEZ ESTEMOS COLOCADAS , PROCEDEREMOS A QUITAR MASCARILLA EXCEPTO YO. TODOS LOS PRODUCTOS ESTARAN HIGIENIZADOS Y CADA UNA TENDRA SU GEL HIGIENIZANTE / LIMPIEZA DE MANOS Y EL GEL DESINFECTANTE. SE ENTENDERA QUE CADA PERSONA ES RESPONSABLE Y SI NOTARA SINTOMAS QUE INDIQUEN CONTAGIO, AVISARÁ PARA ANULAR SU RESERVA.

Esta temporada no hay viajes fuera de la comunidad de Madrid y Guadalajara , pero sí alrededores. Se imparten en mi estudio y en mi espacio en Barajas. Se baraja la posibilidad de hacerlo en domicilio. Los cursos grupales se hacen en salas de formación en la zona norte de Madrid ciudad o Guadalajara.

Para reservar el curso es imprescindible que me escribas a info@marinarosado.com y te daré los pasos para formalizar la reserva de tu plaza o bien rellena el formulario

Selecciona una opción *
  

Por favor, los campos del formulario con asterisco son obligatorios, no olvides rellenarlos o el envío no llegará.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
Con este curso quiero dar paso a la aceptación y aprender a embellecerse tal y como estamos
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 3.68 ( 2 Votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

Los Pinceles esenciales para ojos

Estas buscando kit de pinceles? aquí te muestro los más básicos... …