Con este curso quiero dar paso a la aceptación y aprender a embellecerse tal y como estamos. Cumplir años no es malo, todo lo contrario. Pero cumplirlos con una gran sonrisa, con seguridad en una misma, con confianza y amor a nosotras mismas pues mucho mejor, y no solo a lo que a maquillaje se refiere, sino en todos los sectores.

Este nuevo curso es similar al Rejuvenecer del año pasado, pero renovado, reformulado, con aires frescos y muy actualizado. Aprenderás a conseguir ese efecto luz sublime en la piel, donde las líneas de expresión se verán mas rellenitas, donde las manchas estarán menos perceptibles, donde tus ojos cobran protagonismo, mucha vida y unos labios muy definidos que con un toque de re- dimensión conseguirás repulparlos un poco sin parecer nada artificial.

Un curso completo de maquillaje de piel y ojos.

Trabajaremos con esas texturas ideales para una piel madura, sea de la edad que sea porque ya sabemos que piel madura hay de muchos tipos y por muchos factores.
Nuevas técnicas y nuevos productos que te ayudarán a conseguir el maquillaje que tu quieres embelleciendo lo mejor de tí.

DURACIÓN

Curso en grupo mínimo 3 horas

Curso Individual 2 horas y media

PRECIO 110 €

Reserva tu plaza efectuando la transferencia bancaria con 30€ al número de C/C que te facilito por email info@marinarosado.com

o bien rellenando el formulario que te dejo debajo del post.

NOTA IMPORTANTE COVID-19: EN LOS CURSOS GRUPALES SE HARAN CON DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE LAS ALUMNAS , USAREMOS MASCARILLAS AL ENTRAR Y UNA VEZ ESTEMOS COLOCADAS , PROCEDEREMOS A QUITAR MASCARILLA EXCEPTO YO. TODOS LOS PRODUCTOS ESTARAN HIGIENIZADOS Y CADA UNA TENDRA SU GEL HIGIENIZANTE / LIMPIEZA DE MANOS Y EL GEL DESINFECTANTE. SE ENTENDERA QUE CADA PERSONA ES RESPONSABLE Y SI NOTARA SINTOMAS QUE INDIQUEN CONTAGIO, AVISARÁ PARA ANULAR SU RESERVA.

Esta temporada no hay viajes fuera de la comunidad de Madrid y Guadalajara , pero sí alrededores con lo que si te juntas con unas amigas no más de 4 personas por grupo, me desplazo sin problema. Los individuales se imparten en mi estudio y en mi espacio en Barajas. Se baraja la posibilidad de hacerlo en domicilio. Los cursos grupales se hacen en salas de formación en la zona norte de Madrid ciudad o Guadalajara.

Para reservar el curso es imprescindible que me escribas a info@marinarosado.com y te daré los pasos para formalizar la reserva de tu plaza o bien rellena el formulario

    Selecciona una opción *
      

    Por favor, los campos del formulario con asterisco son obligatorios, no olvides rellenarlos o el envío no llegará.
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Compruebe también

    TEMARIO ACADEMIA

    Las clases son los Martes y los Viernes. Todas las clases serán guardadas y estarán dispon…