¿ Quieres conseguir un efecto segunda piel, uniforme, pulida y luminosa?

Siempre me decís que tengo una piel bonita, luminosa y donde esta el truco?. Cuando publico una foto o hago un vídeo tutorial lo que más os llama la atención es el trabajo de la piel. Evidentemente, en un vídeo tutorial no puedo explicar ni demostrar con exactitud como se trabaja la piel porque hay muchas formas, técnicas y lo que a mí me va bien a otras no. No podemos guiarnos de lo que les funciona a los demás, tenemos que aprender en nosotras mismas. Y en estos cursos os enseño cómo.

Un curso super completo y exclusivo para trabajar la piel del rostro en Maquillaje.

Como cubrir manchas, rojeces, ojeras, mejorar la textura de la piel, recobrar luminosidad, etc. Pero no solo es aprender a maquillar tu piel, sino a conocerla y conocer ese tratamiento perfecto para lucir una piel fresca, luminosa y llena de vida.

No pasa nada si vienes maquillada, limpiamos la piel y lo vemos todo desde 0. Se trata de un curso y taller de perfeccionamiento del fondo de un maquillaje: la piel.

La parte más importante de estar bien maquillada, es lucir una piel bonita y saludable. Para todas las edades y estilos; estos cursos y talleres están adaptados a tus necesidades. Usaremos técnicas para conseguir un acabado natural con luz propia, de tez fina, alisaremos poros y disimularemos líneas de expresión.

Contenido del curso:

Contenido del curso:

  • Veremos una correcta limpieza de piel con todos los pasos para formar una rutina diaria con efecto a corto plazo
  • Veremos como aplicar de forma correcta las cremas y serum para tratar nuestra piel. Como aplicar según tengas la zona del contorno de los ojos
  • Pasamos a aplicar la base de maquillaje para crear un lienzo perfecto natural e inapreciable. Cómo aplicar el fondo de maquillaje con resultados duraderos
  • Correcciones correctas de manchas- acné – ojeras etc. Veremos las tonalidades de cada corrección y según dichas tonalidades aprendemos a escoger el corrector correcto. Como aplicarlo de forma adecuada para integrarlo en la piel y no marque líneas ni poros
  • Aplicación de polvos de sellado. La forma correcta según el tipo de piel y el acabado que se quiera conseguir. Qué tipo de polvo es el que debemos aplicar según nuestro tipo de piel. Cómo aplicarlo para que resulte un acabado duradero
  • Aplicación de un suave contorno “ contouring” práctico para el día a día y un bronceado natural simulando el efecto “ buena cara”
  • Aplicación del colorete según el óvalo facial. Como buscar la zona de mejilla. Como difuminar un colorete en polvo y un colorete en crema. Probamos texturas y encontramos la idónea para el tipo de piel
  • Aprenderás la técnica de luminosidad. Donde se aplica el iluminador – como mezclarlo con la base de maquillaje – como usarlo de prebase

Se entregara una ficha donde se anotará que quiere mejorar, aspectos que preocupan, etc.

incluye Dossier con recomendaciones y fotografías de productos relacionado con el curso/taller y con un estudio de piel más un tratamiento personalizado y nuevos habitos de rutina. * Se entrega certificado de asistencia.

No es necesario traer nada, el material lo pongo yo, tanto maquillaje como pincelería; Pero si tienes algún producto en casa que no sabes como utilizarlo o sacarle el mayor rendimiento, puedes traerlo y lo vemos.

Imparto estos cursos por demanda, no tienes que esperar a que se convoque fecha por mi parte, puedes contratarlo cuando desees. Incluso puedes reunir amigas, formamos un grupo donde a parte de aprender pasaremos un buen rato y miramos el lugar y día donde impartir el curso.

Se pueden impartir a domicilio

Solicita información sin compromiso.

Este curso de “Trabajando la piel” recomiendo que sean individuales pero también podemos hacerlo en grupo no más de tres personas porque de esta manera la atención es más personalizada.

DURACIÓN
PRECIO
OBSERVACIONES
2 horas y media69€
NECESITO MÁS INFORMACIÓN PARA CONTRATAR EL TALLER

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
Curso / taller de Piel
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 3.26 ( 10 Votos)
  • NUEVOS CURSOS DE MAQUILLAJE TEMPORADA 2018_2019

    NUEVOS CURSOS DE MAQUILLAJE 2018/2019

    Comienzo el Tour con mi maletín para impartir mis clases y cursos de belleza. Este año est…
  • curso online directo

    ASESORIA DE BELLEZA

    renovamos los cursos online en asesorías de belleza con servicios concretos que dan para m…
  • Captura de pantalla 2017-04-11 a las 23_Fotor

    CURSO DE AUTO MAQUILLAJE COMPLETO

    Este es el curso más completo que puedes realizar tanto si no tienes ningún tipo de conoci…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

THE ORDINARY GRANACTIVE RETINOID 2% EMULSION

Retinol The Ordinary, un anti edad efectivo en suero combinable con otros productos de cos…