Marina Rosado Cursos en Vivo

Cursos en Vivo

Los cursos en ViVo son cursos de maquillaje dónde aprendemos desde casa. Lo hacemos de manera video- directo. Lo que llamamos Streaming. Se trata de una emisión directa en la que realizo un maquillaje sobre una modelo no profesional explicando paso por paso cada producto y técnica.

¿QUE APRENDERÁS EN EL CURSO?

El Curso en ViVo es lo más similar a mis cursos presenciales. En ellos, si no me conoces, doy mucha importancia a la preparación de la piel, tipos de productos, texturas para conseguir un maquillaje natural, flexible, duradero y cómodo de llevar.

Es un curso de auto maquillaje enfocado a piel madura.

Aprenderás a preparar la piel antes de maquillar para conseguir un efecto bonito y duradero. Explicaré como hacerlo en cada tipo de piel y estados de piel, sabrás que tipo de producto son los idóneos para cada tipo de piel madura: Las texturas, densidad, formulación, todo esto influye mucho en el resultado final de nuestro maquillaje, sobre técnica, cómo aplicar cada producto tal cual enseño en mis cursos presenciales con trucos y detalles donde verás que menos es más.Sobre pincelaría y cómo usarla para conseguir el mejor efecto.

En definitiva aprenderás mucho sobre maquillaje y formando parte de un grupo de mujeres con tus mismas necesidades e inquietudes sobre belleza.

¿CÓMO SE REALIZA EL CURSO?
Una vez que accedes al grupo privado de Telegram podrás tener acceso a fotografías de productos que usaremos en el curso para que así puedas usar similares de entre los que tengas en tu neceser más el enlace del curso en directo que realizaremos la fecha concertada. Hasta esa fecha ese enlace no funcionará.

El curso se trasmite en directo desde la plataforma de Youtube o Vimeo pero tan solo tienes que pinchar en el enlace compartido en el grupo para poder estar dentro del directo.

Durante el curso puedes atender a las explicaciones y el paso a paso o bien puedes ir realizando el maquillaje y preguntar las dudas, anotando las complicaciones que se van dando. Al finalizar puedes hacer una foto y enviarla por privado o bien se puede compartir en el grupo de Telegram.

Durante un mes tendremos cada semana una clase práctica de maquillaje que publicaré sus enlaces en el grupo de telegram.

Recomiendo siempre ir tomando nota, observando bien y luego prácticar el maquillaje según las pautas, te haces una foto y se comparte en el grupo privado de Telegram, si quieres, o me la mandas por privado para corregir si fuera necesario.

Estaré a disposición en lo que se necesite.

En este grupo de Telegram pongo los links tanto del curso en ViVo como de las clases semanales.

Una vez terminemos con las clases semanales el grupo se deshace para dar paso al siguiente grupo, ya que me tienes por privado ( mensajes individuales) para lo que necesites.

¿CÓMO RESERVO LA PLAZA?:
No hay reservas de plazas pero sí de tiempo limitado para apuntarte.

ME APUNTO!

Materiales necesarios: espejo de tocador, pinceles y cosméticos/ maquillaje (recuerdo que enviaré días antes los productos que usaré para que se pueda coger similares de entre vuestro maquillaje)

No es necesario tener todo lo que yo vaya a usar. Podrás enviarme o contactar conmigo si tienes dudas al respecto antes de realizar el curso.
Por ejemplo: no tengo polvos bronceadores, ¿qué puedo usar en su lugar?.

Seremos un equipo y durante la transmisión la imagen y sonido será en HD.

Se podrá realizar preguntas y al mismo tiempo voy respondiendo. Habrá una persona exclusivamente para leeros y yo responderé al momento. Todas las cuestiones se resuelven al instante.

Una vez finalicemos, haremos las fotografías que se compartirá en el grupo para que tengáis el maquillaje en la modelo voluntaria.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el curso?
En total dura un mes repartido en la clase principal con modelo y cuatro clases prácticas.

¿Una vez terminado el curso tengo opción de seguir viéndolo?
Sí. Podrás tener acceso a él desde la plataforma de “Cursos Online” para que lo veas las veces que quieras y cuando quieras.

¿Cuánto dura las clases prácticas?
1 hora aproximadamente con chat para consultas, listado de productos y por supuesto, será muy explicativo.