Tenemos nuevos descubrimientos en mi Rutina Facial.

Comienzo por productos de Limpieza que al mismo tiempo son económicos, de ingredientes vegetales y de confianza.

Lo primero un agua micelar Hydra Vegetal hidratante

Con Savia de Agave Azul, de la Agricultura Ecológica, y savia de Arce de redes de producción respetuosas con el medio ambiente.

La piel resulta fresca e hidratada al momento, sin tirantez. No deja restos de jabón. Aroma muy agradable.

Contiene más de 88% de ingredientes de origen natural.
Sin colorantes, sin silicona, sin aceite mineral y sin parabenos.

Tónico Hydra Vegetal.

Un básico e imprescindible en mi rutina de limpieza diaria y es más, he adquirido el hábito de usar uno por la mañana y otro por la noche. Por la mañana que sea hidratante y por la noche calmante.

Este es un Tónico hidratante, termina de eliminar impurezas,Proporciona luminosidad a la piel,Tonifica e hidrata la piel

Fórmula testada bajo control dermatológico,
Ingredientes de origen vegetal de extracción de savias vegetales de Arce y Agave orgánica, betaína, agua de hamamelis.

Con fórmula bifásica desmaquilla bien, no tan bien como el bifásico de Sephora que suelo usar, pero bastante aceptable. En su fórmula contiene aciano ( flor ) de la Gacilly que investigando me encuentro que el agua de aciano se emplea para lavados oculares que ayudan a aliviar irritación y ardor de los ojos. También sirve como un descongestionante ocular, por lo que se emplea para el tratamiento de enfermedades como la conjuntivitis y la blefaritis.

Los lavados con agua de aciano se recomiendan para mejorar la visión. Los pigmentos que el confieren el color a la flor poseen propiedades regenerativas para los vasos de la retina, lo cual ayuda a regenerar la vista.
Existe otra gran cantidad de usos que se le atribuyen a la planta, tales como diurético, para ayudar a la expulsión de líquidos; antibiótico, para la prevención de infecciones; antifebril, para combatir la temperatura.

Sigo con tónicos pero esta vez de la mano de The Ordinary Solución tónica con ácido glicólico 7% y PH 3.6

Es un tónico para usar preferentemente de noche, y dependiendo de cada piel y la tolerancia a este ácido, y en días alternos. Su función es exfoliar y renovar.

Si exfolias la piel con alguna crema exfoliante, o se usa cepillo o guante exfoliante, este tónico llegar a picar, escocer un poco la piel. Pasa enseguida, y se alivia con cualquier agua calmante y refrescante. por que me gusta este producto? porque consigo mayor luminosidad en al piel, y porque con su uso frecuente, la piel va quedando mas fina, y más receptiva a los tratamientos de noche. Mi piel lo admite a medias, porque rápido comienza a quedarse tirante; pero hay pieles que no tolera un uso continuado de tónicos así.

De la misma marcaVitamina C Suspension 23% Ha Spheres 2%

Contiene Vitamina C que es un potente antioxidante que ayuda a luchar contra los signos de envejecimiento a la vez ayuda a iluminar tu piel. Formulado con un 23% de Ácido L-Ascórbico, libre de silicona y de agua. Las esferas deshidratadas de Ácido Hialurónico ofrecen una superficie mucho más tenue en la piel. Aunque la marca aconseje el uso en la mañana y en la noche, yo lo desaconsejo para la mañana. Aparte de que es imposible tratar la textura que tiene durante el día porque no es una crema lisa y uniforme, sino que contiene granulos que a medida que vas masajeando sobre la piel, la crema se va formando aceitosa y los granulos mas apreciables. No de forma visible pero sí al tacto. No es que sea un granulo grueso, pero al tacto notas arenilla o algo similar. Rarísimo, por cierto.

Aceite de Jojoba Apeiron

Un aceite que regula el equilibrio de la humedad, suaviza y regenera. Inluso va genial para pieles con acné. Para tratamiento y usarlo por las noches, así que ya os contaré que tal va, que de primeras os digo que lo encuentro muy muy denso para usarlo como cosmético a la hora de maquillar, pero como tratamiento va bien.

y finalmente un juego de Brochas Luxury Grey de Maiko

me mandaron hace tiempo un pack y ya os he hablado de ellas pero tengo que destacarlas como descubrimientos porque no conocía la marca, no tenía nada de la firma y me ha gustado tanto que he comprado la pincelería para los talleres de esta marca.

son brochas de un pelo sintético bastante bueno, firme y bien talladas. Los mangos y birolas son de un metálico galvanizado bastante bonitas, y las tengo encima del tocador ya que decoran muy bien. Podéis ver como funcionan en el vídeo/post Naked Heat look

Inluye un Portador de pinceles que hace que las brochas se mantengan limpias y se transporten de forma segura.

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
Descubrimientos Rutina Facial
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 3.02 ( 6 Votos)

2 Comentarios

  1. Aspirante a Miss Divina

    1 octubre, 2017 a 15:42

    Mientras te escribo estoy escuchando y viendo al mismo tiempo tu video porque estoy suscrita a tu canal.
    Me ha parecido interesante gastar un tónico por la mañana y otro por la noche aunque ahora voy a terminar el que tengo porque no me gusta nada y quiero que se acabe pronto.
    ¿Porque no haces un video hablando del aceite de jojoba?¿Beneficios y formas de uso?
    Yo lo tengo pues leí que era bueno para pieles grasas pero todavía no lo he estrenado.
    Feliz tarde de domingo Marina.

    Respuesta

    • Marina Rosado

      Marina Rosado

      2 octubre, 2017 a 19:10

      Hola! es cierto que es bueno para pieles grasas y con tendencia a crear acné, re- equilibra el ph de la piel y favorece a la hidratacio, lo que lo hace apto para todo tipo de pieles. Yo te podría decir que éste que tengo lo veo muy denso para aplicar por las mañanas, así que lo uso como tratamiento por las noches. No lo uso durante el día, aunque un par de gotas no hace mal. Ya tengo un vídeo en el canal hablando de los usos de los aceites, y es un poco aplicado a todos los aceites faciales en general. El que sea de jojoba, solo son los beneficios de hiratar, regenerar y re-equilibrar la piel. apto para todo tipo de pieles. Podría preparar un video pero me llevara un pelín de tiempo. un besito y mil gracias

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

Curso trabajando la piel, como perfeccionarla

La parte más importante de estar bien maquillada, de lucir una piel bonita y saludable,Co…