Diferencia entre las brochas de pelo natural y de pelo sintético.

Cada vez es más difícil diferenciar un buen pelo sintético de un pelo natural. En algunas es muy fácil diferenciar a simple vista pero en otras no, ya que muchas marcas mezclan las fibras con el natural y practicamente no se diferencian.

Aquí os muestro varios tipos de brochas:

Tenemos de pelo sintético que sirve para productos en crema, o fluidos y también para polvos; Es una brocha que se mantiene siempre suave,
que no se estropea con el uso, cuando la limpiamos tarda más en secar, nunca pierde su forma, cuando se usa seguidas veces para trabajar productos cremosos se apelmaza y es necesario lavarla, a parte de que por higiene es fundamental.

Los pinceles con mezcla, de muy buena calidad, y que sirve para todo como los de la marca Zoeva. Estos de mezcla trabajan tan bien un producto cremoso que formato polvo. Una diferencia apreciable de la fibra sintética es el brillo del pelo, que es más evidente y diferente al pelo natural.

Y tenemos brochas y pinceles de pelo natural que es para trabajar productos en polvo. Desde mi gusto personal, las de pelo natural difuminan mejor el producto en polvo y con algunos productos en crema también consigo buenos resultados. El pelo natural coge menos producto, lo absorve, lo que hace que se trabaje mejor sobre la piel, se apelmaza menos, algunas pierden suavidad con el uso continuado y precisa lavarlas porque se asperan.

Os dejo unas fotos de las diferencias físicas entre cada uno.

Cómo se puede apreciar en las fotos se nota el corte perfecto de un pincel de fibra sintética a la no tan regular de un pelo natural.
Se aprecia como el pelo natural tiene una ligera onda que una fibra sintética no tiene a parte que el pelo natural se despunta y la fibra no. En la foto derecha vemos tres pinceles planos, el primero es de pelo de marta un pelo que vale para producto en polvo pero también para productos cremosos. Los otros dos pinceles, son exclusivos para productos en crema ya que al ser planos tipo lengua de gato,
no cogen bien el polvo ya que están diseñados para los productos fluidos y cremosos tipo labiales, correctores, sombras en crema, etc…

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
Diferencia entre las brochas de pelo natural y de pelo sintético
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 2.64 ( 4 Votos)
  • Descubrimientos Septiembre

    Descubrimientos Rutina Facial

    Tenemos nuevos descubrimientos en mi Rutina Facial... …
  • Brochas Mayko03

    Brochas Maiko Luxury Grey

    Os presento un pack de pinceles perfecto para todo! Son estas brochas que estéticamente so…
  • productos acabados y empezados

    Acabados y Empezados

    En este video os hablo de los productos que he terminado pero tambien os hablo de esos que…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

Curso trabajando la piel, como perfeccionarla

La parte más importante de estar bien maquillada, de lucir una piel bonita y saludable,Co…