En este post os quiero hacer reseña de esta crema de la que os hablé hace tiempo que entre los comentarios comenzaron a surgir dudas sobre la composición y formulación. Después de bastante tiempo ya tengo mi idea bastante clara sobre ella y su “composición”.

La Crema Hidratante Concentrada de Embryolisse, recomendada por dermatólogos y maquilladores profesionales, es una loción que hidrata, suaviza y protege la piel gracias a sus ingredientes de origen natural y ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas.

Esta Crema Hidrante se compone de:

Manteca de karité, que tonifica y da luminosidad a la piel gracias a los ácidos grasos esenciales y las vitaminas A, D y E.
La cera de abeja que protege y suaviza la piel.
El aloe vera, que mantiene la hidratación de la piel y le aporta vitaminas, minerales antirradicales libres, ácidos grasos y aminoácidos.
La proteína de soja que reafirma, hidrata y estimula las fibras de colágeno.
La Crema Hidratante Concentrada Embryolisse aporta todos los elementos esenciales para el equilibrio del PH de la piel desde su primera aplicación, dándole suavidad y elasticidad a la piel.

Es apta para todo tipo de pieles y para todas las edades; se puede usar para desmaquillar, a modo de mascarilla o bien como crema basica hidratante.
He estado buscando información y siguiendo las opiniones de diferentes farmaceuticos, biólogos, químicos cosméticos y las parafinas líquidas que contienen los cosméticos no son perjudicales para la piel pues estan muy refinadas. Los cosméticos no contienen productos tóxicos diferente es productos alergénicos que los conservantes si que pueden dar alergías, al igual que los productos naturales que si llevan una mayor concentración de ese producto natural, sí que pueden producir alergías. El que sea un producto natural o de ingredientes naturales no quita que no te porvoque alergías o de una reacción alérgica. Aconsejo seguir a Cristina Mitre , periodista cosmética por sus extraordinarios Podcast.

Composición

Agua, Paranfina Líquida, Ácido Esteárico, Ácido Palmítico, Gliceril, Estearato, Trietanolamina, Cera Alba, Cetil Palmitato, Frutos Secos del Árbol De Karité, 1-2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Polyacrylamide, Steareth-10, C13-14 Isoparaffin, Tropolone, Laureth-7, Parfum (Fragrance), Aloe Barbadensis Leaf Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Propylene Glycol.

Mi opinión sobre este producto sigue siendo el mismo que en un principio.Acondiciona la piel, hidrata en profundidad, puede que hidrate de forma momentánea como tratamiento de choque pero prepara la piel para ser maquillada y con eso me vale. A largo plazo considero que también, pero eso depende de la piel, de las necesidades de cada piel que ya sabemos no hay dos iguales.

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
Crema Hidratante Concentrada de Embryolisse, recomendada por dermatólogos y maquilladores profesionales, es una loción que hidrata, suaviza y protege la piel gracias a sus ingredientes de origen natural y ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 2.88 ( 6 Votos)

3 Comentarios

  1. María

    12 junio, 2018 a 16:21

    Holaa:
    Me tomo la libertad de tutearte .He visto un tutorial tuyo , te lo agradezco y sin querer abusar me gustaría me asesorarás .Tengo 53 años , (no estoy malota para mí edad😜) , tengo la piel delicada con rojeces , algunas marchitas y unas venitas que se señalan en la mejilla , no encuentro una base de maquillaje ideal que me deje la piel perfecta , para que me cubra las rojeces no encuentro esa terminación satinada y jugosa
    Cuido la limpieza e hidratación pero no consigo esa piel jugosa , (por la mañana uso Hidraphase Intense Ligere y a la noche Redemir R ambas de La Roche-Posy . podrías recomendarme un maquillaje y y un corrector de ojeras ?
    Gracias por tus consejos y tutoriales son fantásticos

    Respuesta

    • Marina Rosado

      Marina Rosado

      26 junio, 2018 a 17:44

      Una base que neutraliza bien ese tipo de rojeces, venitas, y de luminosidad es la Mac mineralize moisture. Hidratante con un buen pigmento para igualar el tono. Corrector de ojeras que sea hidratante. Te podría decir que born this way de Tooa faced o el de Sephora que contiene aceite de aguacate , creo recordar.

      Respuesta

  2. Barbara leal

    2 noviembre, 2018 a 22:13

    Te sigo mucho en youtube me llamo Baby , tienes una piel espectacular soy cincuentona pero muy coqueta me encanta el maquillaje vivo en miami tengo mucho problema con correctores de ojeras aunque use crema para ojeras siempre se me marca las líneas debajo de los ojos compré una de Chanel las e tenido caras y baratas y para nada me funcionan aquí por desgracia las vendedoras lejos de acesorarte lo que le importa es venderte y e tenido mala suerte y experiencias te escuchado hablar de la de bobbi brown puedes decirme por favor gracias por tu asesoramiento me encanta

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

THE ORDINARY GRANACTIVE RETINOID 2% EMULSION

Retinol The Ordinary, un anti edad efectivo en suero combinable con otros productos de cos…