Hola!! Hace bastante que estoy usando esta crema hidratante Daily Renew Facial Cream Evolve organic beauty durante el día y me parece un descubrimiento por calidad- precio pero que no se libra de mi crítica como profesional.

Esto es lo que dice la marca y que algunas cosas no estoy de acuerdo.

Daily Renew Facial Cream devuelve el brillo a la piel normal o seca con su mezcla de aceites orgánicos. El aceite de argán nutre la piel, mientras que el ácido hialurónico aporta hidratación. Mima tus sentidos con la fragancia de vainilla y coco hipoalergénico.

Ingredientes activos:

Ácido hialurónico: contiene hasta mil veces su peso en agua, por lo que resulta un hidratante eficaz. Ayuda a reducir las arrugas y permite que la piel se vea más joven. Favorece la producción de colágeno ya que penetra hasta las capas más profundas de la piel y tiene un efecto mayor.
Argán: alto contenido en ácidos grasos y vitamina E que actúan con acción reparadora y protectora. Por los antioxidantes que contiene, aporta mayor elasticidad a la piel, de modo que el cutis queda radiante y juvenil. Para piel normal y seca y con aceites orgánicos puros. Nutriente y calmante, con ácido hialurónico, con vainilla y aroma de coco hipoalergénico.

Ingredientes:

Aqua (Water)Aloe Barbadensis Leaf Juice [1]Parfume (natural fragrance)Cetearyl AlcoholHelianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil [1]Butyrospermum Parkii (Shea) Butter [1]Coco Caprylate/ CapratePrunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil [1]Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil [1]Candelilla/jojoba/rice Bran Polyglyceryl-3 EstersGlyceryl Stearate SEArgania Spinosa (Argan) Kernel Oil [1]GlycerinPlukenetia Volubilis Seed Oil [1]Cetearyl GlucosideMannitolSodium Stearoyl LactylateDipalmitoyl HydroxyprolinePrunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) ProteinSodium HyaluronateTocopherolXanthan GumDehydroacetic AcidLactic Acid.

Siento que hidrata porque no me resta hidratación a lo largo del día, pero no me deja la piel con ese aspecto que me gusta ni con esa sensacion de humedad que siento imprescindible para maquillar. Luego siento la textura siliconada, que no digo que tenga siliconas pero en la textura lo siento así. No estoy de acuerdo con la marca cuando dice que devuelve el brillo a la piel, porque luminosa no es, a no ser que haya que entender que con el paso del tiempo y a modo de tratamiento se encargue de dar luminosidad, cosa que no veo.

En definitiva es muy buena crema facial a muy buen precio.

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
Daily Renew Facial Cream devuelve el brillo a la piel normal o seca con su mezcla de aceites orgánicos. El aceite de argán nutre la piel, mientras que el ácido hialurónico aporta hidratación. Mima tus sentidos con la fragancia de vainilla y coco hipoalergénico.
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 1.92 ( 3 Votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

THE ORDINARY GRANACTIVE RETINOID 2% EMULSION

Retinol The Ordinary, un anti edad efectivo en suero combinable con otros productos de cos…