Hola de nuevo! Este post va de productos de cosmética que he repuesto y otros que estoy conociendo.

Comienzo por aromas del hogar como es el mikado de Don Algodón que lo compro en Primor. Me gusta mucho el aroma ya que huele a limpio y es un gusto estar en cualquier estancia.
Sigo con las compras en primero con un jabón de manos super suave y que cuida la piel. De Nature`s Spirit Argan Oil que me recuerda bastante a las pastillas de jabón de Dove.

Algodones rectangulares o cuadrados, en un paquete con bastante cantidad aunque todo depende de cuantos uses. Realmente no se la marca, me habían comentado que es de You are the princes pero no lo tengo muy claro. El algodón me gusta pero lo veo muy pequeño.

Primor se estrena con una nueva firma cosmética y es que a esta perfumería le encanta innovar. Farm To Fresh es una firma de cosmética natural que nos ofrece productos de limpieza y cuidado facial. Por el momento solo he visto el exfoliarte y la limpiadora facial en textura bálsamo, y creo que ampliarán.
Es una firma que no usa sulfatos, ni paralelos ni siliconas en sus productos y aseguran usar productos naturales , orgánicos y es cruelty free.
En este post os enseño el exfoliante y es amor puro y duro. Me encanta la textura, el granulo fino y el olor a miel, pero ya me hice del bálsamo limpiador y es muy similar a los bálsamos desmaquillarte que derriten el maquillaje con textura aceitosa y en contacto con el agua se hace más lechosa.
El envase me enamora porque es un tubo de latón y el tapón de madera.

En Sephora me hice con tres cositas también de cuidado facial y limpieza.

De Glamglow un limpiador facial para las limpiezas faciales de mis servicios de Novias, así se me relajan con el aroma y textura que nos da este producto. Cremita blanca, espesa, si emulsiones con agua hace espuma pero no demasiada, se aclara con mucha facilidad y limpia muy bien la piel.
Los aminoácidos de la avena acondicionan la piel mientras que las burbujas suaves limpian y disuelven el maquillaje. Mezclado con extracto de manzana, vitamina E y TEAOXI® Green Tea Leaf, este limpiador espumoso suave, inspirado en el aura de burbujas del arco iris, es suave, sin jabón y sin SLS ni SLES.

De la misma marca una mascarilla hidratante Thirstymud™ emplea las tecnologías de hidratación intensa más avanzadas de Glamglow, aportando una hidratación instantánea para unos resultados a corto,medio y largo plazo.

Para todo tipo de piel te ayudan a regenerar tu piel
que en 15 min recobras La Luz, despiertas la piel volviendo la frescura de recién levantada.

En tamaños viaje, sección que adoro de Sephora , cogí esta mascarilla de Laneige. Cosmética Coreana; Mascarilla hidratante para dormir. Es un gel super fresquito que tarda en acoplarse a la piel pero que después es magnifico pues te levantas con la piel muy acolchada, como si te la hubieran rellenado por dentro. Una pasada. Recargar la piel deshidratada durante la noche, está formulada con agua mineral hidro-ionizada altamente concentrada para brindar dosis intensas de humedad a la piel reseca y estresada. Dejo lo que dice la marca.

Calming Sleepscent ™, infundido con flores de azahar, rosa y sándalo, relaja y reconforta, mientras que los extractos de albaricoque y onagra iluminan y purifican la piel fatigada.
El resultado: la piel se ve y se siente radiante, fresca y suave. Despierta a la piel suave y brillante.

Sleep-Tox ™
Una tecnología de purificación para ayudar a calmar la piel del daño y los factores de estrés externos que la piel sufre durante el día. El albaricoque de Hunza y la onagra ricos en antioxidantes trabajan durante toda la noche para purificar la piel fatigada.

Agua mineral hidro ionizada
Formulado con 6 minerales que maximizan la humedad (zinc, manganeso, magnesio, sodio, calcio y potasio) que están ionizados y estabilizados en agua para penetrar más rápido y más profundamente en la piel. Proporciona factores naturales de hidratación (NMF), similares a los propios agentes hidratantes de la piel, para circular y retener la hidratación de larga duración.

Moisture Wrap ™
Una tecnología exclusiva que cuenta con una red mineral de beta-glucano rico en humedad para formar una capa hidratante sobre la piel de liberación prolongada de 8 horas. Se encierra en ingredientes activos y agua mineral.

En Lòccitane repuse mis cremas favoritas de cuerpo y manos de manteca de Karite. Por las noches me gusta usar la crema de manos porque al dejártelas muy untuosas, durante el día no puedo con ella pero por la noche sí. En el cuerpo esta manteca es la que mas me aguanta, el olor me rechifla y no se me escama la piel.

En FLAP, que es mi tienda de productos profesionales de peluquería, repuse la laca de Osis+ y compre cepillos que mis años de juventud siempre usaba. Los cepillos de madera y cerdas de jabalí. No parten el pelo, se higienizan mejor que los metálicos, y para mí resultan de mejor calidad.

Y de momento esto es todo, nos seguimos leyendo y viendo.

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
Este post va de productos de cosmética que he repuesto y otros que estoy conociendo
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 2.87 ( 12 Votos)
  • NUEVOS CURSOS DE MAQUILLAJE TEMPORADA 2018_2019

    NUEVOS CURSOS DE MAQUILLAJE 2018/2019

    Comienzo el Tour con mi maletín para impartir mis clases y cursos de belleza. Este año est…
  • Mis básicos de Verano

    Hola flores! En este post os hablo de mis básicos en cosmética para el verano. La piel no …
  • miniatura look reloaded

    Naked reloaded look

    Otro look con la paleta Naked reloaded que es otra propuesta para las celebraciones que se…
  • Look púrpura , ojos rasgados

    Hola todos! Estamos en temporada de celebraciones, bodas y eventos familiares donde lucimo…
  • Mis básicos de Verano

    Hola flores! En este post os hablo de mis básicos en cosmética para el verano. La piel no …
  • miniatura look reloaded

    Naked reloaded look

    Otro look con la paleta Naked reloaded que es otra propuesta para las celebraciones que se…
  • Look púrpura , ojos rasgados

    Hola todos! Estamos en temporada de celebraciones, bodas y eventos familiares donde lucimo…
  • miniatura look reloaded

    Naked reloaded look

    Otro look con la paleta Naked reloaded que es otra propuesta para las celebraciones que se…
  • labiales mates y duraderos 01

    Labiales para un labio maduro

    En el post de hoy os presento mis 10 labiales con buen pigmento que tenga una buena duraci…
  • ordinary-ft

    Niacinamida. Que es y como la uso

    Niacinamida 10% más Zinc 1% es una fórmula creada por laboratorios Deciem que ya casi todo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

Mis básicos de Verano

Hola flores! En este post os hablo de mis básicos en cosmética para el verano. La piel no …