Haul verano

Aqui estoy después de mis vacaciones para crearos ansia y de la viva!

Os voy a enseñar los nuevos productos que tengo en el tocador que he mostrado en redes pero no había enseñado por aquí. A pesar de que voy en contra de los videos / post Haul, es lo que más visualizaciones tiene y por ello entiendo que os gusta mucho.

Para empezar el Ceo Glow de Sunday Riley que es un maravilloso aceite cargados de principios e ingredientes naturales encargados de mejorar la textura y el acabado de la piel. Sobre todo aporta mucha luminosidad. Os dejo reseña aquí.

De Real Tecnique las nuevas brochas de Intapop de las cuales os digo que los pinceles sí que me gustan y los veo muy prácticos tanto para sombreados como para correcciones , la brocha de Blush no la veo … cada vez me parece más practico y versátil usar brochas más pequeñas para trabajar la piel. Esta me resulta muy grande para trabajar una mejilla.

En Kiko tengo joyitas ! Siiiii me encanta Kiko milano. Creo que esta mejorando muchísimo en todo. Textura , tonalidades, formatos.. bien por ellos.
Casi todas las semanas tienen ofertas y me hice de 4 sombras de ojos, Eye liner y un sitck para esculpir rostro.

Las sombras son una locura de bonitas, estan en tendencia con tanta luminosidad que da en el párpado y que ahora esta muy de moda llevar párpados muy luminosos.

El eye liner es muy blandito, tanto que se me cayo el tarro y se me fue la mitad. No se puede poner boca abajo pero se trabaja mejor.
Yo uso el de inglot, mi favorito para trabajar por durabilidad e intensidad pero para enseñar a una persona a hacerse un eye-liner no es el más adecuado porque hay que marcar el trazo rápido y de seguido pues se seca y ya no puedes hacer nada. Sin embargo este de Kiko es perfecto para eso.

Las sombras son de larga duración y se pueden usar tanto en seco como en mojado.

De las long lasting que tienen relieve de ondas 200 y 208 ( se dice que la 200 es igual que una de Charlotte Tilbury )

Las otras dos de la línea High pigment tonos 04 y 16

izquierda en seco y derecha en mojado

El sitck para hacer un contouring es marrón grisáceo y por eso me flipa. Veis como en piel bronceada es apenas imperceptible y en piel clara se ve más tostado? El acabado es super natural.

En the Body Shop el tinte labial y mejillas en tono 03 un rojo granate muy lindo que aporta mucha frescura a la mejilla. En labios queda bonito pero me entra hormigueo cuando lo aplico y me molesta un poco.

De charlotte Tilbury tuve la oportunidad de probar estos dos productos que tenéis la reseña por separado aquí con la base de maquillaje y aquí con el iluminador.

El iluminador no es el que yo me esperaba y no me ha gustado mucho. La base de maquillaje bueno.. entra por el aro porque se puede trabajar de muchas formas pero tengo otras bases que me gustan mucho más. Es una base hidratante, muy ligera según se trabaje y con la duración justa dependiendo mucho de como selles y con qué.

Finalmente en Yves Rocher me cogi dos labiales de la línea Grand Rouge que ya tenía uno que me regalaron y como me gusta tanto la formulación decidí ampliar con dos tonos muy distitnos. Un coral para ahora que con el bronceado queda de lujo y un granate de cara al Otoño. 102 ( anaranjado ) 120 ( granate ) os dejo enlace directo a su web aunque siempre recomiendo ir a tienda y probarlos in situ. Pincha aquí para verlos.

califica la publicación
Sumario
Nuevos productos en mi tocador
0 %
gracias
Opiniones de los usuarios 2.63 ( 16 Votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

AUTO MAQUILLAJE PIEL MADURA II : REJUVENECER

Esta temporada 2019/ 2020 quiero enfocarme en enseñar a POTENCIAR. Siempre nos fijamos en …