Hydra Recharge Cream SOS Mádara es una crema fina y fácil de extender que actúa en la piel como un tratamiento de choque. Cuando la piel ya no puede más, cuando no se reactiva con nada, cuando esta cansada y sedienta de un buen equilibrio de hidratación SOS de Mádara es su remedio.

Aparte de hidratar es un magnifico antioxidante y para pieles apagadas es recobrar La Luz.

Hydra rechargue Cream sos Mádara es una de las cremas que he estado probando pero en mi piel que no esta en estos momentos deshidratada no encuentro ese efecto que necesito encontrar, pero si siento que la piel esta humectada todo el tiempo, es como si fuera sobrada de hidratación. Sin embargo en clientas que pierden humedad por sudor excesivo, por edad, por desequilibrio, etc.. les ha ido genial para preparar la piel antes de maquillar.

Aporta muchas vitaminas y como he mencionado antes es un antioxidante con efectos calmantes en pieles sensibles. La marca nos informa de sus principios activos que son los siguientes:

Aceite de girasol:Aporta minerales y vitaminas a la piel, especialmente la E, y la suaviza.
Manteca de cacao:Potente suavizante e hidratante, crea una barrera protectora en la piel que la protege de factores externos como la contaminación.
Extracto de plátano:Regenera las células dañadas de la piel, estimula la síntesis del colágeno y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
Aceite de lino:Antioxidante, anti-inflamatorio,y equilibrador de la secreción de grasa de la piel.
Espino amarillo:Altamente antioxidante, gran fuente de vitaminas E y A, lucha contra los radicales libres y ofrece una protección UV natural.
Bayas de serbal:Ricas en Vitamina C y betacarotenos, poseen efectos reafirmantes, anti-inflamatorios y antioxidantes.
Caléndula:Muy calmante para la piel, es un antiséptico y curativo natural.
Extracto de arándano:Por su alto contenido en vitamina C, es altamente regenerador y antioxidante para la piel.

Ingredientes
Aqua, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Alcohol, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Dicaprylyl Carbonate, Behenyl Alcohol, Rosa Damascena (Rosa) Flower Water, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract, Sodium PCA, Lecithin, Aroma, Cetearyl Alcohol, Titanium Dioxide (CI 77891), Cellulose, Stearic Acid, Palmitic acid, Urtica Dioica (Nettle), Leaf Extract, Linum Usitatissimum (Flax/Linseed) Seed Extract, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Paeonia Lactiflora (Peonia) Root Extract, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Sodium phytate,Iron Oxide Red CI77491 ,Tocopherol, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Iron oxide CI77492, Lactic Acid, Citronellol, Geraniol, Benzyl Salicylate, Eugenol

La uso exclusivamente en clientas que tienen la piel seca, deshidratada y necesita una recuperación inmediata para que el maquillaje se vea bonito. Como tratamiento de choque es una de las cremas que aconsejo usar en mis asesorias de cuidado de piel tanto en novias como en servicios extras. Creo que en invierno será una crema de cabecera.

Puedes encontrarla en LaiaMartinshop o en su propia web de MADARA

Califica la publicación
Sumario
La Hydra Recharge Cream SOS de Mádara es crema fina y fácil de extender que actua en la piel como un tratamiento de choque.
0 %
Gracias
Opiniones de los usuarios 2.57 ( 20 Votos)
  • Nueva rutina, nueva piel con Nu skin

    Hola a todos !!! Dado que en el último video ha despertado cierta inseguridad por el uso d…
  • Lierac serum Mesolift vitaminado

    En este post te enseño un producto que te ayudara a mejorar tu piel despues del verano, me…
  • Haul Verano

    las nuevas incorporaciones en mi tocador... …

Un Comentario

  1. Avatar

    Idalmy Castro

    20 agosto, 2019 a 06:22

    Hola Marina voy a tratar de conseguir este producto.
    Marina necesito saber cual es la mejor hora para usar C.E.O. GLOW OIL y si cuando lo uso puedo salir al sol.
    Gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

Nueva rutina, nueva piel con Nu skin

Hola a todos !!! Dado que en el último video ha despertado cierta inseguridad por el uso d…