La Academia de Maquillaje Marina Rosado.

Segundo trimestre de nuestra Academia de Maquillaje que comienza el día 1 de Septiembre !!
La Academia ha nacido gracias a poder comprobar que “Los cursos en ViVo” han funcionado muy bien y era viable el poder hacer clases vía online a través de directos, videos diferidos y un contacto directo mediante grupos de Telegram. Pero he visto la necesidad de explicar muchas más cosas que en un curso o 4 clases no daba tiempo. Siempre quise montar mi salón de belleza pero también poder acercarme a personas que están en otras ciudades, y cómo no, en otros países. La tecnología nos ayuda a poder realizar estos cursos desde tu casa y a precios muy asequibles. En la Academia daremos clases de maquillaje para aprender a conocer productos tanto de maquillaje como de skincare porque tener un conocimiento básico de cuidado de la piel es fundamental para obtener buenos resultado en nuestro maquillaje al igual que saber comprar según nuestras necesidades de la piel.
Los maquillajes no están enfocados a profesionales. No es una Academia para profesionales pero si estás empezando en este mundo y necesitas perfeccionar, sobre todo trabajar en pieles maduras, te enseñará mucho.
Haremos clases semanales y un directo al mes con un maquillaje completo sobre una modelo no profesional explicando el paso a paso tanto de preparación de la piel como del maquillaje. Estas clases y directos siempre quedarán guardadas durante el trimestre en el canal de nuestra Academia. Estaremos 3 meses de enseñanza y diversión porque crear en maquillaje también es divertido.

¿ Dónde se dan las clases de la Academia?

A través de un canal creado en Telegram dónde te unes para suscribirte mediante un enlace que yo te mando por correo electrónico y que a partir del dia 16 de agosto, cuando rellenes el formulario de abajo, lo recibirás automaticamente. Con ese enlace ya te suscribes al canal y formas parte de mi Academia, con un chat asociado que se llama Aula, que no es más que un grupo privado por dónde nos comunicaremos y cuando demos las clases poder consultar dudas, subir tus avances, las prácticas, etc… La Academia es un CANAL y esto lo diferencia en que tiene una organización selecta para poder encontrar las clases, los archivos adjuntos, enlaces, etc… No hay diálogo precisamente para que todo esté en perfecto orden y se pueda ver todo desde una pasada. Y el Aula es la clase en sí, donde podrás ver igualmente todo el contenido que se sube en la academia y a diferencia que solo estará abierto el chat, los días de clase de 9,30h a 20h y por dónde yo estaré disponible para las dudas. Pero tiene visibilidad durante todo el trimestre. Se subirán vídeos a ese canal, se enviarán PDF con información muy interesante sobre pincelaría, productos y cosmética que nos ayudan a vernos más rejuvenecidas y que esté al alcance de todas. Si necesitas aprender a maquillarte por tu trabajo, necesitas perfeccionar en tu maquillaje para eventos, necesitas saber como usar los productos porque tienes muchos y no sabes sacarle partido o necesitas aprender a maquillarte correctamente porque simplemente te gusta y quieres hacerlo bien, esta es tu Academia. Cómo he mencionado anteriormente, las clases tienen una duración de 3 meses y una vez finalizado la enseñanza, daremos paso a un nuevo comienzo de clases en la academia como si se tratase de una academia presencial. NO hay niveles puesto que no está dirigido a Profesionales.

Los días de clase para este trimestre serán los Martes y Viernes.

¿Cuánto Cuesta ?

Es una suscripción trimestral pero también puedes hacerlo mensual. En este caso, podrás darte de baja de la suscripción cuando quieras y volver cuando quieras. El precio de la mensualidad es de 15€

el pago se hace cuando te suscribas al canal y te unas, entonces te mando un enlace por privado por dónde abonarás con tu tarjeta a través de una pasarela de pago del BBVA completamente seguro y fiable. Es el mismo TPV que tengo instalado en mi tienda online de mi web pero que se puede enviar por mensajería instantánea privada.
Si lo prefieres puedes hacer el pago por BIZUM ( mi teléfono esta arriba en la barra del menú) o transferencia bancaria

Arrancamos el día 1 de Septiembre y las clases las comenzamos el Viernes 2 de Septiembre. Abajo te dejo el contenido de clases de estos tres meses y los días de clases incluido los directos que pueden ser cambiados de día por algún imprevisto.

Como suscribirse al canal de la academia

Si quieres suscribirte déjame tus datos en el formulario y te paso el link. Hasta el día 16 de Agosto estará oculto.

    Selecciona una opción *
      

    Por favor, los campos del formulario con asterisco son obligatorios, no olvides rellenarlos o el envío no llegará.
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


    TEMARIO DE LAS CLASES

    4 Comentarios

    1. Marta

      24 de abril de 2022 a 22:01

      Me interesan los cursos

      Respuesta

    2. María José

      28 de abril de 2022 a 16:04

      Me interesa apuntarme a la Academia de maquillaje.

      Respuesta

      • Marina Rosado

        17 de junio de 2022 a 09:51

        maria jose, tendrías que haber rellenado el formulario porque en comentarios no lo veo al momento. En septiembre comienza otro trimestre.

        Respuesta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Compruebe también

    TEMARIO ACADEMIA

    Las clases son los Martes y los Viernes. Todas las clases serán guardadas y estarán dispon…