Laino agua de Azahar es un Tónico ligero de agua florar de naranjo. Este tónico se presenta en bote de plástico azul oscuro para preservarlo de la luz solar. Es un líquido acuoso con un olor muy agradable a flor de naranja, pero lo más importante es la eficacia que tiene sobre el cuidado diario de la piel. La siento hidratada, luminosa, confortable, elástica y muy desestresada.

Lo uso tanto mañana como noche, después de limpiar la piel pero me gusta más por la mañana para preparar la piel antes de maquillar, ya que la sensación de relax lo noto posteriormente en el maquillaje. Siempre he sido partidaria de usar tónicos en la limpieza diaria de la piel del rostro.

Lo compro en esta web Sanareva donde compro bastantes cosas de cuidado facial y corporal.Está genial de precio por la cantidad que trae el bote.

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
Tónico ligero de agua florar de naranjo, eficaz sobre el cuidado diario de la piel
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 0 ¡Sé el primero!

Un Comentario

  1. Julia Perez Exposito

    14 agosto, 2018 a 14:41

    Hola Marina,me alegra saludarte,queria preguntarte,que respeto los gustos de los maquillajes de bobibraw se ve que tienen que der muy buenos resultados asi se te ve la cara tan bonita,yo llevo poco tiempo suscrita a tu canal pero es verdad que me gustaria que se me quedara a mi tambien bien per hay precios de estos productos que no son asequibles para mi,tu conoces otra linea de maquillaje mas economica,que pudiera servirme.?. Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

Aceite de escualeno The Ordinary

En este post comparto este producto de la marca The ordinary apto para todos los tipos de …