Reseña Light wonder de Charlotte Tilbury

Hola a todos! Me resistía a comprar esta base de maquillaje por la fama que tiene y que todo el mundo la tiene en su tocador y eso hacía que tuviera un sentimiento de rechazo.
Cuando una marca se pronuncia tanto y todo el mundo se sube al carro puede provocar este sentimiento.
Me decidí a probar y tener mi criterio según mi experiencia y aquí os cuento.

Es una base líquida pero algo más espesa de las que suelo tener en el maletín. Es ligera e hidratante. Cómoda y se trabaja muy bien.
Pero es muy peculiar porque si la aplico con Beauty blender queda muy transparente y no se percibe en la piel. De normal la aplicación de cualquier base con una esponja húmeda se consigue un acabado muy muy natural y bastante integrado en la piel, pero esta base es que no se ve! Cosa que para una piel limpia de imperfecciones, manchas, y fina cierto es que queda de lujo. Da muchísima luz, y sin aspecto brilloso pero bonito. La duración es escasa y con la sensación de muchos brillos. Al menos así ha respondido en mí.
De otro modo se comporta cuando la aplico con brocha. Aquí me gusta más porque es un poco más “ menos ligera” con lo que he conseguido unificar el tono bastante mejor sin restar frescura a la piel, y mayor duración.

Esto lo he descubierto yo solita sin caer en la cuenta que la marca lo indica detrás del envase… ( cara de idiota)

La base en sí no esta mal, pero será la gran fama que tiene que ha echo que esperase algo más. No significa que no me guste, para nada. Pero es otra base de tantas como las que conozco , hidratante, ligera y luminosa.

Por otro lado el tono es el 03 pero actualmente le subo un poco el tono con un bronceador liquido y por eso la gran diferencia de tono con la piel.

Donde compararla :

En Sephora pinchando aquí

La reseña del iluminador lo tenéis aquí.

califica la publicación
Sumario
revision de una de las bases más famosas en la actualidad...
0 %
gracias
Opiniones de los usuarios 0 ¡Sé el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

Nueva rutina, nueva piel con Nu skin

Hola a todos !!! Dado que en el último video ha despertado cierta inseguridad por el uso d…