Loción Esencial Drops of Youth, no es más que una loción tónica que se encarga de hidratar y preparar la piel despues de su limpieza y antes del tratamiento. Es una loción densa, viscosa que con ayuda de un algodón voy pasando por todo el rostro y la sensación es de pìel confortada. Aporta mucha luminosidad y ayuda a pieles con signos maduros.

Aquí muestro todos los ingredientes que nos facilita su marca The body Shop.

La Loción EseAqua, Propanediol, Alcohol Denat., Phenoxyethanol, Betaine, Polyacrylate Crosspolymer-6, Polysorbate 20, Butylene Glycol, Caprylhydroxamic Acid, Parfum, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Disodium EDTA, Methylpropanediol, Linalool, Sodium Hyaluronate, Citronellol, Crithmum Maritimum Extract, Eryngium Maritimum Extract, Sodium Hydroxide, Glycerin, Cinnamomum Cassia Bark Extract, Poterium Officinale Extract, Zingiber Officinale Root Extract, Limonene, Leontopodium Alpinum Callus Culture Extract, Citric Acid, Xanthan Gum.ncial de Drops of Youth™ es el primer paso del tratamiento tras limpiar y tonificar la piel que prepara la piel para los siguientes pasos del ritual.
Lo puedes comprar en tiendas físicas y también online aquí

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
loción tónica que se encarga de hidratar y preparar la piel despues de su limpieza y antes del tratamiento
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 3.7 ( 1 Votos)

Un Comentario

  1. Paloma

    13 octubre, 2018 a 11:56

    Me encantan los tónicos de The Body Shop, este en concreto no le tengo pero si el de ginseg reafirmante y otro blanco que hay que agitar mucho y no me pueden gustar mas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

Aceite de escualeno The Ordinary

En este post comparto este producto de la marca The ordinary apto para todos los tipos de …