Hola a todos! nos volvemos a ver con un tutorial trabajando con una paleta de sombras de tonos bastante básicos y un labial líquido muy cómodo.

Es un look muy simple, creo que sencillo de practicar y de llevar. En tonalidades muy naturales apto para todos los gustos.

La piel esta realizada con la base de maquillaje de Dior backstage que ya os dije en su vídeo que es un acabado mate y personalmente no es de las que me gustan, pero vienen bien para pieles grasas – mixtas o personas propensas a sudores.

Os dejo enlace del vídeo aquí

La paleta en sí es perfecta para uso diario y para realizar maquillajes definidos y potentes. Son sombras de buena pigmentación siempre y cuando tengamos en cuenta el precio que tiene y su calidad. Esta muy bien. No hay que compararlas con otras marcas, cada una tiene la suya y listo. La paleta la podéis encontrar pinchando aquí mismo.

Respecto al labial que decir? me encanta la firma, si me conocéis lo sabréis que adoro Bobbi Brown y sus productos que considero tienen una calidad maravillosa. El crushed liquid no es mas que un labial líquido con la pigmentación de un lipstick pero la finura de un líquido. Tiene una duración bastante aceptable, teniendo en cuenta que es un labial no fijo. Cubre muy bien el labio de una pasada y es cómodo de llevar y reponer. No seca y es hidratante. Me ha flipado. Tono Bitter Sweet Lo podéis ver aquí

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
nos volvemos a ver con un tutorial trabajando con una paleta de sombras de tonos bastante básicos y un labial líquido muy cómodo
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 2.23 ( 10 Votos)

2 Comentarios

  1. Avatar

    Mariangeles

    3 abril, 2019 a 22:52

    Me ha encantado tu vídeo todos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

AUTO MAQUILLAJE PIEL MADURA II : REJUVENECER

Esta temporada 2019/ 2020 quiero enfocarme en enseñar a POTENCIAR. Siempre nos fijamos en …