Quieres realizarte un ahumado para ese evento donde luces un vestido divino pero no sabes como maquillarte para acertar? Aquí te ofrezco un maquillaje clásico que va con todo.

Los tonos grises son tonos neutros, pero es un color que va bien a todo color de piel, color, forma y tamaño de ojos. Al igual que con vestido lisos o estampados.

Los productos que he usado son sombra de MAC y mates. Copperplate es un gris claro que en piel tiñe bastante el párpado, Concrete un color que yo le llamo tabaco, es un tono gris amarronado rubio, Espresso es un marrón y Print un gris más oscuro.

Como sombra base he usado Brulé que es un tono hueso y me ayuda a sellar la prebase de sombras y deja un halo empolvado y ayuda a deslizarse el polvo mejor. Vamos que la sombras que apliquemos a continuación se difuminarán mucho mejor.

Para dar la calidez he usado Texture que podría haber usado Wegde pero es mucho más suve y me gusta darle un toque más cálido en vez de neutro.

El ojo va muy marcado y me ayudo de la sombra Print y Espresso

Un lápiz cremoso no puede faltar porque ayuda mucho a crear esa profundidad y grosor a nuestro ojo marcando el nacimiento de las pestañas y así definiendo la forma de nuestro.

Luego con un pincel de detalle rompo la línea y difumino agrandando más el ojo y dando este rasgado recto.

Si puedes poner pestaña postiza, te animo a ello sino aplica varias capas de máscara que te garantice la curvatura de la pestaña y te las deje bien definidas. Yo he usado una minitalla de Charlotte Tilbury.

Si quieres ver el tutorial o paso a paso del trabajo de piel, clicka aqui para verlo.

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
Quieres realizarte un ahumado para ese evento donde luces un vestido divino pero no sabes como maquillarte para acertar? Aquí te ofrezco un maquillaje clásico que va con todo.
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 3.79 ( 6 Votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

AUTO MAQUILLAJE PIEL MADURA II : REJUVENECER

Esta temporada 2019/ 2020 quiero enfocarme en enseñar a POTENCIAR. Siempre nos fijamos en …