Los cursos de automaquillaje son contenido único donde recibirás toda la información y formación para mejorar tu maquillaje.

Este curso se centra en las técnicas básicas para un maquillaje práctico para un día a día pero personalizado a tu estilo y estructura facial. 

Aplicación de cada producto cosmético y de maquillaje según tu rutina diaria.

Como en todos mis cursos me gusta personalizar cada uno de ellos. No generalizo nunca. Todos somos diferentes, con gustos distintos y vidas particulares, con lo que, aprender a maquillarse es aprender a conocerte, centrarte en aquello que quieres resaltar, modificar, atenuar y todo basado en tí.

Es un curso donde construirás un maquillaje completo comenzando por la piel y terminando con el maquillaje de ojos natural y ràpido eligiendo los productos adecuados. Puede ser desde un ahumado básico y sencillo como un look con eye liner difuminado, es decir, va acorde con la forma de tu ojo o bien ese look que se te resiste.

Aprenderás a conocer las bases de maquillajes que mejor se acoplan en tu piel. Que tipo de corrector es el adecuado para tu ojera y si lo precisas, ya que muchas veces confundimos las ojeras de cansancio con ojeras profundas.

Que color de mejillas seria la más favorecedora para cualquier ocasión , que labial es el perfecto para tu labio y que nunca te falle. Ese labial que siempre te favorecerá.

Marina Rosado

No dudes en contactar conmigo si necesitas más información acerca de cualquier tema.

Contenido del curso

Curso individual o grupo reducido.

Duración: 2 horas individual/ 2h 30´en grupo

Lugar : en sala de formación y/o a domicilio.

No tienes que traer nada ya que todo el material lo pongo yo, pero si necesita asesoramiento de como usar algo que tengas en casa, puedes traerlo.

Precio : 165€

Reserva : 30€

Conocer tu armonía y tono de piel.

Limpieza hidratante facial.

Preparación de la piel. Tipo y estado de la piel.

Bases de maquillaje, BB cream, CC cream. La correcta para tu piel y elección del fondo de piel.

Correcciones. Cuándo y cómo se usa un pre corrector.

Aplicación de productos de calidez. Polvos bronceadores y polvos de sol. Diferencia.

El colorete. Un aliado rejuvenecedor. Efecto mejilla Push Up.

Iluminandores que ayudan a conseguir una mejilla sublime. Los que no marcan las arrugas. Tipos de iluminadores.

Maquillajes de ojos básico a elegir. Ahumado discreto, párpado levantado o potenciar la mirada.

Perfilado de labios y relleno de color. Efecto relleno natural.

Se abona mediante Bizum , TPV virtual ( mediante enlace que te envío) ó transferencia bancaria a la C/C que te facilito una vez rellenes el formulario o me escribas a info@marinarosado.com.

 

Marina Rosado

No dudes en contactar conmigo si necesitas más información acerca de cualquier tema.

Maquillaje

Aquí podrás encontrar algunos estilos de maquillaje que suelo hacer. Tanto para novias como para invitadas. El maquillaje social debe ser lo más personalizado posible. Mi estilo y objetivo es conseguir un look natural pero potenciando tu propia belleza.

Leer más…

Academia Virtual

Aprende a maquillarte, conocer tu piel y saber cómo aplicar cada producto para conseguir un maquillaje perfecto, a tu gusto y estilo. Te enseño técnicas, productos, muchas prácticas y looks en paso a paso para que sea más sencillo aprender.

Leer más…

Asesoría de Cuidado Facial

Si no sabes como cuidar tu piel, que productos incluir en tu cuidado diario, o que necesita tu piel en cada momento, este es tu servicio. Te pauto una rutina adecuada para conseguir resultados favorables y de forma sencilla.

Leer más…

Cursos Online

Tu escuela online donde tendrás de manera indefinida cada uno de los cursos que compres. Adaptable y con explicación visual de cada técnica. Para todo tipo de pieles, edades, pero sobre todo para piel madura… cursos pensados para ti.

Leer más…

Cursos y Talleres

Tus cursos presenciales conmigo. Tanto en mi estudio como a domicilio te enseño de forma presencial lo que necesites. Desde mi gran curso para piel madura como un curso básico o el taller personalizado que, en grupo de amigas, es muy divertido.

Leer más…