Maquillaje Navidad Low Cost, es un maquillaje elaborado con productos más asequibles y al alcance de todos con el que perfectamente podemos vestir un día cualquiera, pero en estas fechas navideñas con todas las cenas y comidas de empresa y de celebraciones navideñas que solemos tener, nos viene bien o al menos eso espero.

Con una base dorada y un lápiz en berengena se crea el maquillaje de ojos. La piel en la medida de jugosidad que a mi me gusta, con sus puntos de luz y mejillas suaves, potenciando el labio.Son productos low cost o de bajo coste que podemos encontrar en diferentes perfumerías. Podrían ser equivalentes marcas como Maybelline, Loreal, Kiko makeup, W7 es una marca low cost que me gusta bastante, Nyx, Bell, Pierre rene, y este tipo de marca que tienen productos bastante buenos, y a un precio muy asequible.

os dejo el paso a paso con todos los productos usados para este look

Realmente podemos crear un maquillaje bonito con productos que tengan calidad y da igual el precio que cueste. Lo importante es la textura, la composición y la diversidad que de. Podrá aguantar menos o más tiempo pero perfectamente podemos acomodarnos a estas marcas para crear nuestro neceser.

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
Maquillaje Navidad Low cost
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 1.49 ( 5 Votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

Nueva rutina, nueva piel con Nu skin

Hola a todos !!! Dado que en el último video ha despertado cierta inseguridad por el uso d…