Maquillaje para ojos verdes

En este look quiero potenciar la luz de la piel, dar viveza a esos ojos tan bonitos que tiene Carmen, y jugar con el contraste de su pelo cobrizo.

En una piel seca y madura usamos cremas hidratantes que den elasticidad a la piel, bases de maquillaje ligeras en texturas y como Carmen no tiene nada de imperfecciones, apenas se usó corrector. Da igual la base de maquillaje que se utilice siempre y cuando la piel esté perfectamente hidratrada y acondicionada. Es un maquillaje en tonos bronce y verdes que, combinados entre sí, potencia mucho su color de ojos natural. Un tono de labios naturales y mejillas luminosas y aterciopeladas. Fue un maquillaje realizado en Mayo, para un evento de tarde. Tan solo comparto el maquillaje para que se aprecie el » Antes y después» y darle las gracias a Carmen por todo!

Se puede notar como la piel cobra luminosidad, los ojos se agrandan y el colorido nada sobrecargado realza las facciones de Carmen.

Espero que os guste y os resulte de ayuda para esos eventos de día o de tarde que se tenga, y así poder coger ideas. Este maquillaje es apto para todas las edades.

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
Antes y después de Carmen
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 3.25 ( 4 Votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

Nueva rutina, nueva piel con Nu skin

Hola a todos !!! Dado que en el último video ha despertado cierta inseguridad por el uso d…