No suelo hacer muchas publicaciones de mis maquillajes en clientas porque siempre he respetado la intimidad de la clienta en salir en medios de RRSS pero en esta profesión es muy importante darte publicidad y enseñar los trabajos que se hace y que yo en el alma agradezco a todas mis clientas que me dan su permiso para mostrarlo.
Cada novia es especial y distinta de otras. En un maquillaje se busca naturalidad y personalidad acorde con ella misma, pero al mismo tiempo armonía y equilibrio con el resto de complementos, porque al igual que se escoge cierto modelo de zapatos, que combine bien con el vestido elegido, se ha de escoger el maquillaje, pero ojo, sin olvidar el estilo de la novia y por supuesto el gusto personal de ella y como quiere verse ese día tan especial.

El maquillaje realza lo más hermoso de la belleza femenina, camufla sutilmente lo que no nos gusta que eso destaque para ese día.

Al igual que un maquillaje de invitada, madrina y familia son maquillajes exclusivos y siempre respetando los gustos personales.

Maquillaje de Novia Romántico

Maquillaje Novia estilo años 40

Novia Moderna

Novia sensual

Novia Floral

Novias e invitadas 2019

Sumario
maquillaje social y novias
0 %
Opiniones de los usuarios 0 ¡Sé el primero!
  • Maquillando Una Novia 01

    Maquillando una Novia

    Hoy os dejo un Maquillaje de Novia que ya entramos en preparativos para esta primavera y c…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

HYDRA RECHARGE CREAM SOS MADARA

en este post os hablo de una crema que actua de inmediato sobre una piel falta de hidratac…