Mis cremas faciales que mejor me han ido, que más me han gustado por textura, por acabado en un maquillaje o bien por comodidad os la presento en este post sin un orden de preferencia.

Embryolisse Lait creme concentrete, es una crema rica que tenéis un post que hice en su momento aquí
una crema que uso en todo tipo de pieles excluido en una piel grasa. Me sirve para preparar la piel antes de maquillar, para tratar pieles secas, deshidratadas y es muy confortable.

Origins Ginzing, me encanta para pieles más deshidratadas. Me gusta usarla en verano porque a pesar de ser una crema rica no es untuosa y se derrite como agua en la piel. No deja sensación crema en la piel pero sí la deja humectada, cosa principal para preparar una piel. Consigues una máxima hidratació y energía en piel, con aceite de semillas de café y manteca de cupuacu para una piel radiante.

Lierac premium es una crema rica y con un complejo antiedad global maravillosa para piel madura en rutina de noche. Deja una piel bien cuidada, por la mañana no notas carencias, y es una crema que es muy gustosa para usar cada noches. Especial para pieles secas.os dejo lo que indica la marca.
La inspiración de la medicina regenerativa asociada a la cosmética de hibridación Lierac da lugar a esta fórmula rica, dosificada al 8,5% en complejo Premium Cellular. Se suma 5% de solución de ácido hialurónico extra puro y 20% de concentrado nutritivo, ingredientes altamente activos para luchar contra todos los signos de la edad sin excepción e inyectar un confort sin igual a la piel.

El tratamiento antiedad de EXCEPCIÓN: Todos los signos de la edad quedan intensamente corregidos. Las arrugas se difuminan, la piel recupera la materia, las manchas y los poros se ocultan, el tono y la textura de la piel están más nítidos, más uniformes, recuperan una nueva juventud. La nutrición está asegurada de forma duradera.

Germaine de capuccini es un pack estupendo para tu rutina de mañana y de noche. Tanto la crema de noche como de día son con texturas ricas pero al mismo tiempo una suavidad fresca, me refiero a que es una crema que se disuelve en la piel y es muy confortable. Segun la marca : Basada en el Sistema Regenerador Natural Sincronizado, la línea anti-edad TIMEXPERT SRNS estimula la auto-protección durante el día, gracias a su activo ZINC-GLYCINE COMPLEX*. Y reactiva los mecanismos de regeneración celular durante la noche con RC-ADVANCED**

*Zinc-Glycine Complex, activo galardonado con el premio IFSCC (considerado los premios Nobel de la Cosmética).
**RC-Advanced, exclusivo ingrediente de Germaine de Capuccini.

Germaine de Capuccini perfecciona la estrategia clásica de acción de TIMEXPERT SRNS incorporando a su tecnología anti-edad el poder de la epigenética: una nueva disciplina científica que hace posible lo que hasta hoy era impensable, influir en el comportamiento de los genes para lograr su óptimo rendimiento.

TIMEXPERT SRNS se sitúa así a la vanguardia de la ciencia cosmética; en la frontera entre el presente y el futuro.

Multivitaminada de 100% pure es una crema que me recuerda en textura y cuidado de la piel a la de Bobbi Brown de noche. Tenéis una reseña completa aquí

Hydrating night cream Bobbi Brown, crema de noche Gracias al agua rica en minerales de Bobbi, que habilita a la piel para recargar y rehidratar durante su proceso reparador de cada noche, rellenando las finas líneas y mejorando el tono y la textura de la piel. El extracto de Abedul Blanco mantiene la elasticidad y promueve la reparación natural de los daños producidos por los agentes medioambientales. La manteca de Karité, el aceite de Oliva, de Amendra Dulce y Albaricoque, suaviza y reconforta la piel mientras duermes. La tecnología de Hexapéptidos, un activador de las proteinas favorece la producción natural de colágeno. El salvado de arroz y el extracto de manzana trabajan para unificar el tono e la piel. Formulado con Te Verde y vitamina E, reconocidos antioxidantes.

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
>Mis cremas faciales que mejor me han ido, que más me han gustado por textura, por acabado en un maquillaje o bien por comodidad os la presento en este post sin un orden de preferencia
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 3.34 ( 20 Votos)
  • sombras mac

    MI PALETA DE SOMBRAS MAC. TODAS LAS BASICAS

    Os presento mis dos paletas de Mac en sombras de ojos combinables y básicas …
  • CLASE DE MAQUILLAJE ONLINE (1)

    Tu clase de Maquillaje Online

    aprende trucos y técnicas para maquillarte de una forma práctica desde casa y conociendo b…
  • Talleres de Maquillaje

    taller de maquillaje práctico para perfeccionar tu tecnica de maquillaje personal …

Un Comentario

  1. Avatar

    LOLI

    24 marzo, 2020 a 17:40

    Gracias por la información sobre las cremas, siempre aprendo contigo Marina.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

MI PALETA DE SOMBRAS MAC. TODAS LAS BASICAS

Os presento mis dos paletas de Mac en sombras de ojos combinables y básicas …