Novexpert, nueva rutina de tratamiento que he tenido el placer de probar gracias a Ana perfumerías que es donde lo podéis encontrar. Se trata de un combo de tratamiento anti edad a base de ácido hialurónico.

Por un lado está el Agua Micelar Novexpert que es un desmaquillante y limpiador que también tiene ácido hialurónico.

Me gusta como limpia la piel, pero me deja la piel con residuos jabonoso, o es la sensación que me da. Pero como nota importante saber que es un buen aporte de tratamiento.

Serum Booster Novexpert Un serum para todo tipo de pieles. Un gel que contiene también ácido Hialurónico para usar mañana y noche. Se encarga de redensificar la piel, rellenando las líneas de expresión, reducción de poros, etc…

La crema Repulp Novexpert

También con ácido hialurónico y de la que hay que poner muy poca cantidad. La crema hidrata en profundidad, y mantiene la piel elástica durante todo el día. El incoveniente que le he encontrado es que en algunas pieles y con algunas bases de maquillaje hace bolitas y se levanta el fondo de maquillaje cuando uso, sobretodo, la esponja.

Quizás para un uso personal va genial pero para mi trabajo, me limita a no poder usarla con determinadas herramientas.

Al igual que el serum Booster, se encarga de rellenar las líneas de expresión, redensificar el cutis para rejuvencer la piel.

Contorno de ojos Anti edadUn gel iridiscente que ilumina al intante y ayuda a mantener la zona muy confortable desde el minuto 0; Me gusta usarlo por la mañana antes de maquillarme, y la composición que tiene dice ser un buen aliado para alargar la vida celular, con lo que ayudara a mantener la piel más joven

De todo lo que he probado lo que más me ha gustado es el Serum Booster y el Contorno de ojos. La crema hidratante la veo bien para un uso personal, pero no para trabajar. Yo en mi piel no he tenido problema, me ha hidratado muy bien, no me da grasa, la textura me gusta, el olor me encanta, y el envase es idóneo. La pega es que no puedo usarla con bases que contengan siliconas.

Por lo demás veo que son productos bastante buenos a precios muy razonables.

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
Novexpert, nueva rutina de tratamiento.
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 0 ¡Sé el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

Curso trabajando la piel, como perfeccionarla

La parte más importante de estar bien maquillada, de lucir una piel bonita y saludable,Co…