Hola a todos !!! Dado que en el último video ha despertado cierta inseguridad por el uso de los productos de Nuskin me veo en la obligación de hacer este post enlazado al video para tranquilizaros y comentar ciertos puntos.

Ya me conocéis de muchos años. Creo que sobra decir que antes de comenzar en algo me aseguro muy bien de lo que hago. Pruebo todo aquello que compro antes de hablar de dicho producto y mucho antes de dar servicio con el producto en sí.

Entiendo que haya gente que haya tenido mala experiencia con la empresa y el resentimiento haga que se tenga mala opinión sobre ella y sus productos. Entiendo que las opiniones del público que no tiene porque ser todo positivo, se tenga muy en cuenta. Hay que valorarlo todo.

Como políticamente se lleve a cabo la estructuración empresarial no es algo que a mí me afecte.

Compruebo que es una empresa legal, un laboratorio legal y de confianza y respaldada por millones de usurarios y puntos de venta.

Considerada con N1 en ventas del 2017, 2018 y clasificada en enero del 2019 como la mejor empresa en APARATOS DOMESTICOS destinados a la belleza. Y con Aparatos domésticos me refiero a los que enseño en el video, no a los que se usa en clínicas de estética que SÍ estan aprobadas por la FDA para uso clínico estético. Pero estamos hablando de los aparatos de uso doméstico.

Os dejo enlace de Euromonitor que no tiene filial ninguno con Nu skin y que se encarga de hacer estudios de cualquier empresa y aquí su artículo sobre Nu skin.
Al mismo tiempo dejo la ficha técnica con las contraindicaciones de los productos Nu skin sobre todo lo que concierne al tratamiento Galvanic facial.

Yo sigo formándome para ofrecer el servicio pero ya iré experimentando en mí los efectos y como todo lo que voy probando, si os interesa , os lo cuento.
**Entiendo que todo consumidor debe primero informarse antes de usar , tomar o probar algún producto si es conocedor de alguna enfermedad relevante. No es responsabilidad de la clínica, persona que ejecuta el tratamiento sino del cliente usuario. Si sabes que tienes un tumor, infección , enfermedad, implante.. infórmate de si puedes usar ciertas cosas. En centro públicos hacen firmar hoja de autorización para realizar ciertas pruebas médicas, librandose de toda responsabilidad en caso de reacción. Todo servicios debe tener su seguro de responsabilidad civil y al mismo tiempo una hoja firmada por el cliente consintiendo dicha sesión, prueba, toma, etc.

https://www.euromonitor.com/nu-skin

Traducción

PIEL NUEVA
LA SIGUIENTE RECLAMACIÓN REALIZADA POR NU SKIN HA SIDO VERIFICADA POR EUROMONITOR INTERNATIONAL

Cada reclamo individual ha sido certificado utilizando una metodología específica diseñada por Euromonitor y se describe en la parte de Metodología de cada reclamo. Cada reclamo es válido solo junto con la nota aprobada, y solo en el idioma aprobado que se encuentra a continuación.

RECLAMACIÓN 2017 Y 2018

RECLAMACIÓN: «NU SKIN ES LA MARCA DEL SISTEMA DE DISPOSITIVO DE BELLEZA EN CASA # 1 DEL MUNDO EN 2017 Y 2018».

«Fuente Euromonitor International Limited; Términos de RSP de valor minorista; todos los canales; 2017 y 2018. Incluye dispositivos para el cuidado de la piel en el hogar combinados exclusivamente con consumibles tópicos de la misma marca. Basado en la metodología de investigación personalizada de Euromonitor, enero / febrero de 2019. Incluye limpiadores faciales eléctricos tal como se definen en la base de datos de Passport; no incluye cuidado / depilación, rasuradoras corporales ni aparatos de cuidado bucal «.

Metodología: Euromonitor determinó las ventas históricas totales más altas posibles de los principales competidores globales de Nu Skin en la categoría de sistemas de dispositivos de belleza y eliminó aquellas cuyas ventas totales son menos del 75% de las ventas históricas declaradas de Nu Skin. Esto se realizó a través de la metodología de investigación personalizada de Euromonitor, que incluye una combinación de investigación primaria y secundaria, así como entrevistas comerciales de expertos. En la medida de lo posible, Euromonitor no acepta ni asume responsabilidad ante terceros con respecto a este reclamo.

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
Nu skin , uso y contraindicaciones
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 3.89 ( 7 Votos)
  • Tratamiento antiedad Spa Galvanica

    Nuevo servicio de limpieza facial y sesiones de corriente galvanica para rejuvenecer ... …
  • Mis cremas faciales

    Mis cremas faciales que mejor me han ido, que más me han gustado por textura... …
  • Lierac serum Mesolift vitaminado

    En este post te enseño un producto que te ayudara a mejorar tu piel despues del verano, me…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

Los Pinceles esenciales para ojos

Estas buscando kit de pinceles? aquí te muestro los más básicos... …