Hola mundo ! En el tutorial y post de hoy dejo la preparación de piel que sirve tanto para piel madura, piel seca, piel deshidrata, sensible y que también es apto para eventos y poder lucir un acabado perfecto. Ahora de cara a época de celebraciones, creo que puede venir muy bien.

En primero lugar os dejo los productos que he usado para la preparación de la piel y os hablo sobre todo de uno en especial que llevo muy poco con él pero que me tiene muy sorprendida.

Se trata del Urban Decay skin one & done. Es un híbrido entre crema con color y base de maquillaje. La firma os describe como un perfeccionador de piel para aplicar antes de tu base de maquillaje. Como si fuera un primer pero no. La diferencia es que tiene un SPF 20 cosa que no se de nigún primer que tenga SPF. Tiene pigmento e iguala el tono bastante bien, otro puento que no encuentro en ningún primer.

La textura es ligera pero no cae. Tiene un tono bonito y natural. La piel no se ve maquillada, solo lo justo.

El packaging me encanta porque es un tubo de plastico, con dispensador y que que puedes controlar el acabarlo por completo.
Encima he aplicado una fina capa de Face & Body de Mac y ya completo tanto acabado, como ocbertura ligera y duración.

Otro producto impresdindible es la corrección de ojeras y que lo muestro en todos mis vídeos que son el Corrector de Bobbi Brown en tono light peach bisque más el corrector de becca acua luminous el tono que estoy usando en el fair. Este aún lo tengo en estudio y no os puedo decir más de él.

Para sellar la piel uno de mis polvos favoritos. Next to nothing de Mac es fino, sedoso, hidratante con lo que no reseca que a las pieles maduras les sienta muy bien. No crea capa, no aporta apenas color, matiza un pelín la base pero no matifica.

El brozer que he escogido es en polvo por ir alternando texturas. De Bobbi Brown bronzer en el tono golden light y lo aplico a modo de contorno y subiendo pómulo. No olvidar bajar por el cuello.

En la mejilla y para que dure bastante más aplico un colorete en crema y encima uno de color. Cómo véis en el paso a paso, subiéndolo hacia la sien y a toques.
Colorete en crema powder pink de Bobbi Brown , que se llaman «pot rouge for lips and cheeks» y Melba de MAC.

Los Pot Rouge de Bobbi sirven tanto para la mejilla como para los los labios. No marcan el poro, no se forman parches, se integran bien en la piel y no aportan nada de grasa.

A veces aplico el iluminador líquido o fluido justo despues de aplicar la base de maquillaje porque se adhiere mejor cuando ésta está recien aplicada sin sellar. Luego aplico otra vez al finalizar el maquillaje.

Shimmering skin perfector de Becca en el tono Opal es un iluminador versatil proque tienes la posibilidad de aplicar y combinar de muchas formas. En esta ocasión y con el mismo iluminador lo aplico justo deespues de aplicar la base y despues de sellar como paso final.

No olvidemos rociar con nuestro fijador favorito para rehidratar y hacer que el acabado sea perfecto y duradero.

Os recuerdo que esta preparación de piel es prefecta para pieles maduras y usando poca cantidad, presionando levemente sobre piel y siendo cuidadosa, el acabado será precioso.

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
en el post de hoy dejo la preparación de piel que sirve tanto para piel madura, piel seca, piel deshidrata, sensible y que también es apto para eventos y poder lucir un acabado perfecto. Ahora de cara a época de celebraciones, creo que puede venir muy bien
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 3.22 ( 20 Votos)
  • NUEVOS CURSOS DE MAQUILLAJE TEMPORADA 2018_2019

    NUEVOS CURSOS DE MAQUILLAJE 2018/2019

    Comienzo el Tour con mi maletín para impartir mis clases y cursos de belleza. Este año est…
  • Haul Verano

    las nuevas incorporaciones en mi tocador... …
  • Beauty light wand Charlotte Tilbury

    el iluminador touch éclat de Charlotte Tilbury .. …
  • Light Wonder Charlotte Tilbury

    Hola a todos! Me resistía a comprar esta base de maquillaje por la fama que tiene... …
  • Haul Verano

    las nuevas incorporaciones en mi tocador... …
  • Beauty light wand Charlotte Tilbury

    el iluminador touch éclat de Charlotte Tilbury .. …
  • Light Wonder Charlotte Tilbury

    Hola a todos! Me resistía a comprar esta base de maquillaje por la fama que tiene... …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

Haul Verano

las nuevas incorporaciones en mi tocador... …