Estos días estás de suerte! El curso online Crea tu Rutina Perfecta viene acompañado, por tiempo limitado, de 14 de Dossieres que te ayudarán a completar tu rutina.

Siempre es interesante conocer cada producto, saber las diferencias entres similares, si se pueden o no mezclar, hasta donde penetran y un sin fin de información que durante unos días, por la compra de este curso online para crear tu rutina adecuada, te llegará al mail.

En ellos encuentras recomendaciones de productos e imágenes ilustrativas para que te sea más fácil entender como funciona la piel.

En el curso online que una vez lo compras sera tuyo para siempre y podrás ver las veces que quieras ya te incluye un PDF descargable del curso. Inlcluye rutinas creadas para pieles sin alteraciones tanto para una piel seca, como una piel grasa e incluso una piel sensible. Pero este extra de Dossieres es una compilación de todos esos Dossieres que yo mandaba por mail por la promoción que hubo con la compra del curso.

Si te interesa la promoción solo tienes que clickar en Crea Tu Rutina Perfecta para hacerte de él y conseguir que tu piel luzca como nunca.

CALIFICA LA PUBLICACION
Sumario
Estos días estás de suerte! El curso online Crea tu Rutina Perfecta viene acompañado, por tiempo limitado, de 14 de Dossieres que te ayudarán a completar tu rutina
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 1.47 ( 5 Votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

Nuevo curso de maquillaje de ojos piel madura

Hola a todos ! Llegó un curso de maquillaje en la plataforma de formación online solo ded…