Esta temporada es diferente. Todo ha cambiado. Pero poco a poco volvemos a la normalidad, la vída comienza a moverse mundo! El tour rejuvenecer regresa y pisando fuerte! En su día os comuniqué de que trata este curso y os lo recuerdo brevemente.

Un curso donde me enfoco a potenciar para rejuvenecer de una forma elegante y confortable.

Siempre nos fijamos en aquello que nos molesta a la vista, qué sentimos que nos sienta mal o desfavorece, pero nunca nos fijamos en lo que tenemos bonito, lo que podemos resaltar y darle más protagonismo. Pues potenciando este punto, desbancamos el otro punto que no nos gusta. En este curso aprendemos como hacerlo.

Marina Rosado

No dudes en contactar conmigo si necesitas más información acerca de cualquier tema.
Completamente personalizado con tu Dossier dónde recuerdo los pasos del curso para que no se olvide nada ya que es muy intenso. Un kit de pincelería para cada una, un kit con todo lo necesario para el rostro y ojos para cada una y por supuesto mi disposición como valor añadido siempre que lo necesitéis.

A esto se le suma como punto extraordinario las correcciones en cada maquillaje que os hagáis a posteriori. Esto es nuevo!. Sí, podrás enviarme fotos con tus looks para yo ir corrigiendo y ayudarte a seguir aprendiendo.

Trabajaremos con texturas fluidas, cremosas, ligeras, suaves y sedosas que nos ayudarán a obtener ese acabado que buscamos : Natural, fresco, glow, semi mate, para nuestro día a día o para esa ocasión especial. Los productos son ideales para trabajar en piel madura y os daré recomendaciones personalizadas.

Trabajaremos con productos profesionales que están a nuestro alcance por si necesitáis haceros con un kit.

Que vemos en el curso

Esta temporada es completamente diferente a lo que hemos estado haciendo hasta ahora. Haremos un look personal para un diario pero potenciaremos al final para un look algo más de evento.

Veremos como combinar las sombras que trae una paleta porque veo que ahí tenéis dificultad para hacer vuestras combinaciones.

Así os ayuda a que saquéis el máximo provecho a vuestras paletas. Haremos un ahumado especial piel madura que te salvará de muchos momentos.

Looks para eventos
con suaves combinaciones

Aprenderás a sacarle el mejor provecho a tus productos y realzar tu belleza natural sin sobrecargar la piel.

Paso a paso para crear un fondo de piel fresco y juvenil

La importancia de unificar bien el tono de la piel neutralizando manchas molestas, ojeras oscuras o efecto cansado. Conocerás las diferencias entre distintos correctores y concealer; y el saber que productos son los más adecuados para tu piel y como identificarlos en el mercado como puede ser unos polvos hidratantes, el mejor polvo de sol según tu tipo de piel, o que tonalidades de colorete son lo que más te favorecen.

Y cuentas con mi
asesoramiento para todo

Looks suaves
pero que embellecen

Lo primordial para que un maquillaje de ojos quede bonito es que vaya acompañado e integrado de una piel bonita unificada y pulida.

Vamos a potenciar la luz, a definir un contorno distorsionado por la flacidez, definir un pómulo para dar un aspecto de maquillaje revitalizado.

Y todos mis trucos y técnicas
para crear maquillajes favorecedores

Duración: Curso en grupo 4 horas. Precio: 160,00 € **

Reserva tu plaza efectuando la transferencia bancaria con 50€ al número de C/C que te facilito por email info@marinarosado.com o bien rellenando el formulario.

Os dejo el enlace del calendario aquí para cursos individuales en mi estudio con una duración de 3 horas.

Los cursos fuera de Madrid (Tour) o en grupo serán de un máximo de 4 personas.

En Madrid, Guadalajara y alrededores con cita previa.

No olvides dejarme tu correo electrónico si te interesa más información para enviártela.

Pediré por mail una foto del certificado de vacunación Covid-19.

Si vives en la comunidad de Madrid o la provincia de Guadalajara, no es necesario que esperes que saque plazas para un curso grupal, concierta tu propia cita y nos vemos dónde más te interese.

Una vez reservada la plaza quedas apuntada al curso. En cuánto tengamos lugar y dirección informo por mail. Los cursos individuales como hasta ahora, en mi estudio o a domicilio.

Para reservar el curso es imprescindible que me escribas a info@marinarosado.com y te daré los pasos para formalizar la reserva de tu plaza, o bien rellena el formulario.

En caso de cancelación de reserva podrás hacerlo 15 días antes de la fecha del evento. Dentro de los 15 días anteriores no habrá devolución.

Marina Rosado

No dudes en contactar conmigo si necesitas más información acerca de cualquier tema.

Maquillaje

Aquí podrás encontrar algunos estilos de maquillaje que suelo hacer. Tanto para novias como para invitadas. El maquillaje social debe lo más personalizado posible. Mi estilo y objetivo es conseguir un look natural pero potenciando tu propia belleza.

Leer más…

Academia Virtual

Aprende a maquillarte, conocer tu piel y saber cómo aplicar cada producto para conseguir un maquillaje perfecto, a tu gusto y estilo. Te enseño técnicas, productos, muchas prácticas y looks en paso a paso para que sea más sencillo aprender.

Leer más…

Asesoría de Cuidado Facial

Si no sabes como cuidar tu piel, que productos incluir en tu cuidado diario, o que necesita tu piel en cada momento, este es tu servicio. Te pauto una rutina adecuada para conseguir resultados favorables y de forma sencilla.

Leer más…

Cursos Online

Tu escuela online donde tendrás de manera indefinida cada uno de los cursos que compres. Adaptable y con explicación visual de cada técnica. Para todo tipo de pieles, edades, pero sobre todo para piel madura… cursos pensados para ti.

Leer más…

Cursos y Talleres

Tus cursos presenciales conmigo. Tanto en mi estudio como a domicilio te enseño de forma presencial lo que necesites. Desde mi gran curso para piel madura como un curso básico o el taller personalizado que, en grupo de amigas, es muy divertido.

Leer más…