Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3% The ordinary. Esta fórmula combina concentraciones muy altas de dos de los antioxidantes más potentes e importantes en el cuidado de la piel: el Resveratrol y el Ácido Ferúlico. El resveratrol es un fenol natural que se encuentra en varias plantas y nuestra fuente pura es 100% derivada de la nimal japonesa. El ácido férulico es un antioxidante fitoquímico de alta potencia que se encuentra naturalmente en las paredes de las células vegetales.

Las formulaciones de cuidado de la piel generalmente incorporan Resveratrol al 1% o menos y Ácido Ferúlico al 0,5% o menos. Esta fórmula contiene cada una al 3%, una concentración excepcionalmente alta.

El agua puede afectar la estabilidad de cualquier antioxidante. Esta fórmula no contiene agua, siliconas, aceites o alcohol.

Aplicación

Aplicar solo o después de los sueros a base de agua, antes de los aceites o cremas más pesadas. Alternativamente, mezclar con otros tratamientos para mejorar su capacidad antioxidante significativamente. Este producto se puede mezclar con la suspensión ordinaria de la vitamina C 23% + las esferas del HA 2% o la suspensión de la vitamina C 30% en silicona en cada uso para formar una red antioxidante excepcional de la vitamina C, del ácido ferulic y del resveratrol.

Lo aplico por las noches con la piel limpia antes de mi crema hidratante.
Lo que más noto es a igualdad de tono, elasticidad de la piel. No podría decir con exactitud que es lo que mas diferencio de otros productos que hacen la misma función, pero si noto un antes y un después.

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
Esta fórmula combina concentraciones muy altas de dos de los antioxidantes más potentes e importantes en el cuidado de la piel
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 0 ¡Sé el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

Aceite de escualeno The Ordinary

En este post comparto este producto de la marca The ordinary apto para todos los tipos de …