Hola a todos ! la marca The Ordinary se ha convertido en productos cabecera para el tratamiento de mi piel. Acidos glicólicos y ácidos lácticos para exfoliar con varios de ellos.

En este post vamos a realizar un A fondo con The Ordinary, de laboratorios Deciem que en sus productos de cuidado facial podemos encontrar para todo tipo de necesidad.

Sus productos están libres de  parabenos, sulfatos, aceite mineral, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, aceites animales, cloruro de benzalconio, tintes de alquitrán, formaldehído, mercurio ni oxibenzona. Cruelty free.
The Ordinary abarata costes ajustándose a la producción de fórmulas básicas con ingredientes activos sobradamente conocidos, lo interesante es que aunque no se recrean en nuevos estudios sí que utilizan esos activos en altos % y en productos muy concretos para necesidades específicas que además pueden combinarse entre sí para lograr rutinas completas ya que abarcan prácticamente todas las preocupaciones dermatológicas. En este sentido creo que el diseño de la marca es también todo un acierto.Fórmulas concretas centradas en 1 o 2 ingredientes activos.

Acido láctico 10% + HA 2%

Compuesto de ácido láctico que es un derivado del ácido glicólico pero más suave.
Sirve para hacer un peeling superficial de forma suave y agradable.
Contiene baya de pimienta pura de Tasmania ( que reduce los síntomas que provocan la inflamación en pieles sensibles que están asociadas a las exfoliaciones )
Otro láctico más suave es el 5%
No es apto para pieles sensibles, pieles delicadas, o con tendencia a la descamación.
Tiene un PH de 3,8
Se obtiene resultados visibles a corto plazo.

Composición:

Aqua (Water), Lactic Acid, Arginine, Potassium Citrate, Glycerin, Triethanolamine( controlador del PH) , Sodium Hyaluronate Crosspolymer( ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra más profundamente en la piel y tiene mayor efecto antiarrugas, retiene el agua en la matriz intertcelular del tejido), Tasmannia Lanceolata Fruit/Leaf Extract ( baya de pimienta ), Acacia Senegal Gum ( espesante natural de árbol africano ), Xanthan Gum ( estabilizante, gelificante que regula la vicosidad , calmante y refrecante), Pentylene Glycol ( pentanodiol o agente emulsionante y plastificante), Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PPG-26-Buteth-26, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol.

Forma de uso:

con la piel limpia y seca aplicar y dejar actuar toda la noche. Después hidratar la piel con crema habitual o bien aguas hidratantes. 2/ 3 veces semana según tolerancia. Noches.

Tónico ácido glicólico

Un tónico que hace un exfoliación suave y progresiva sin dañar la piel. Ilumina la tez porque la aclara visiblemente.
No es apto para pieles sensibles o con problemas dermatológicos. Es recomendable usar por la noche. Es una solución viscosa y agradable.

Composición:

Agua, ácido glicólico, Agua de rosa damascena, agua de flor de aciano, agua de la flor del aloe vera, propanediol ( ingrediente natural de la caña de azúcar que es un humectante y reduce las irritaciónes de la piel) y glicerina.

Forma de uso:

después de limpiar la piel y antes de poner la crema hidratante o sueros, añadir en un algodón y aplicar de forma suave en la piel del rostro, cuello y escote.

Luego hidratar la piel de forma habitual. No aplicar en el contorno de los ojos, y evitar heridas, porque escuece.

Nos vemos en el siguiente post.

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
ácido glicólico y ácido láctico, exfoliantes químicos para la piel de la marca The Ordinary.
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 2.58 ( 64 Votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

THE ORDINARY GRANACTIVE RETINOID 2% EMULSION

Retinol The Ordinary, un anti edad efectivo en suero combinable con otros productos de cos…