Esta fórmula combina dos formas de activos de retinoide de la nueva generación en una concentración combinada del 2 % por peso:

Estos dos activos son:

a) Retinoide Granactivo 2% Emulsion, que es un complejo de Retinoato de Hidroxipinacolona (HPR) solubilizado. HPR es una forma altamente avanzada de retinoide que es, de hecho, un éster sin receta de todo el ácido retinoico trans que ofrece un mayor efecto contra los signos de envejecimiento que el retinol convencional, palmitato de retinilo y casi todas las otras formas de retinoides sin receta médica.

b) Una forma de retinol puro de liberación sostenida en un sistema de cápsula protectora que apoya tanto la liberación como el efecto del retinoato de hidroxipinacolona solubilizado.

El uso de ambas formas de retinoide evita la irritación ligada al uso de retinoide (incluyendo el retinol), mientras que ofrece mejores resultados contra los signos del envejecimiento.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Este producto utiliza tecnologías activas de retinoide de la nueva generación que han mostrado un mejor resultado en la reducción de los signos del envejecimiento que el retinol sin irritación. Estas tecnologías no se pueden comparar directamente con el propio retinol en cuanto a concentración porque incluyen una molécula de retinoide diferente, al igual que el retinol no se puede comparar con el ácido retinoico en cuanto a su concentración. Si está interesado en un producto con retinol, consulte nuestra fórmula Retinol 1 %, que contiene retinol puro 1 % y tiene un precio inferior, ya que muchas tecnologías de retinol cuestan menos que sus equivalentes de la nueva generación, como el retinoato de hidroxipinacolona. El retinoide avanzado 2 % obtiene mejores resultados antienvejecimiento visibles que el retinol 1 %, con menos irritación, pero el retinol 1 % está recomendado si busca concretamente una fórmula de retinol puro.

Atención: Los retinoides pueden hacer que la piel sea más sensible a la radiación UV. La protección solar es especialmente importante al utilizar retinoides. Este producto no debe utilizarse con otros retinoides, incluyendo el retinol y el ácido retinoico. Este producto no es un tratamiento contra el acné. La piel proclive al acné puede sufrir un aumento temporal del acné las primeras semanas de uso de cualquier forma de retinol, incluyendo las utilizadas en esta fórmula.

Indicaciones de uso:

Aplicar varias gotas en la cara por la mañana y por la noche dentro del plan de cuidado de la piel. No utilizar con otros tratamientos de retinoide. Utilizar protección solar por la mañana.
pH5.00-6.00, water-free, alcohol-free, oil-free, silicone-free, nut-free, vegan, gluten-free, soy-free, cruelty-free.

Mi forma de usarlo:

Lo uso exclusivamente por la noche, después de limpiar la piel y antes de la crema hidratante de noche. No mezclo con aceites tan solo aplico la crema anti edad de noche una vez se ha absorvido el Retinol. Es un producto que me gusta en todos los aspectos. No he notado una mejoría en arrugas pero sí noto una lentitud en nuevas apariciones. Es como un paro, un cese. No he visto más arrugas de las que tenía. Cierto es que comencé a usarlo el invierno pasado, y en verano interrumpí su uso. Ahora comienzo de nuevo con él.

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
Este producto utiliza tecnologías activas de retinoide de la nueva generación que han mostrado un mejor resultado en la reducción de los signos del envejecimiento que el retinol sin irritación
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 3.01 ( 8 Votos)
  • locion esencial drops of youth 01

    Loción Esencial Drops of Youth

    loción tónica que se encarga de hidratar y preparar la piel despues de su limpieza y antes…
  • laino agua de azahar 01

    Laino agua de Azahar

    Tónico ligero de agua florar de naranjo con un olor muy agradable a flor de naranja import…
  • 100% Pure Multivitaminas y antioxidantes

    reseña de una crema para la noche para combatir fatiga, y específicos antiedad ... …

Un Comentario

  1. paloma

    13 octubre, 2018 a 11:54

    Marina entonces es una especie de peeling quimico no?. En mi caso lo daría también por la noche pero nada mas, por que estoy utilizando el acido láctico en días alternos. Y otra pregunta me gustaría comprar alguna crema de dia o noche de retinol, en ese caso este producto no debería dármelo verdad?. Muchas gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

The Ordinary – Niacinamida 10% + Zinc 1%

La niacinamida (vitamina B3) está indicada para reducir la aparición de manchas de la piel…