Hola a todos!! Segundo Post hablando de esta firma que tanto nos está gustando. Hoy hablamos de Vitaminas e hidratantes; Sueros milagrosos para reparar la barrera cutánea de la piel.

The ordinary, Vitaminas e Hidratantes.

Voy a comenzar con un aceite muy ligero que mezclo con mi hidratante de noche y con este producto existe un antes y después.

Vitamina F

Ascorbyl tetraisopalmitate al 20% en Vitamina F una solución en forma de aceite y en combinación con la Vitamina F que regula los ácidos grasos de nuestra piel. Puede usarse en embarazo y lactancia ; son libres de aceites minerales, parabenos, sulfatos, etc,.

Composición :

Coconut Alkanes ( Una silicona derivada de plantas obtenida del aceite de coco que proporciona una sensación suave y ayuda a la capacidad de esparcimiento), Tetrahexyldecyl Ascorbate( Forma estable de vitamina C que se considera un análogo del ácido L-ascórbico. A diferencia de la vitamina C pura (ácido ascórbico), el tetrahexildecil ascorbato es un lípido (grasa) soluble), Ethyl Linoleate,( emoliente de aceite de palma) Coco-Caprylate/Caprate( Una mezcla de ésteres de alcohol de coco con ácido caprílico y ácido cáprico que se usa como emoliente y emulsionante, y sirve como agente acondicionador de la piel.), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil( Aceite extraído de las semillas del arbusto del desierto Simmondsia chinensis. Ha sido utilizado durante muchos años por indios mexicanos y estadounidenses para el cuidado del cabello y la piel. De cualquier aceite, se parece mucho al sebo natural de la piel. Da cierta protección contra los rayos UV.), Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Squalane.

Se cree que esta derivado de la Vitamina C es bastante mejor para la piel, o a la piel le gusta más porque al tener ese componente graso ayuda a que penetre más en la piel a parte que se combina muy bien con otras Vitamina C y el retinol para un mayor efecto.

En la cosmética, los productos con vitamina F nos va genial para lograr una  piel nutrida, hidratada y contribuyen a atenuar la formación de arrugas y manchas.Ayudan a restaurar la barrera natural de la piel y hace que las células se desarrollen mejor y al funcionar mejor, favorece a que esta barrera cutánea este en perfecto estado.Tiene infinidad de beneficios en contra la sequedad de la piel con lo que hace que sea un perfecto Anti edad.

100% Squalane

El escualano es un hidrocarburo saturado y estable que se encuentra de forma natural en la piel. Tiene una emoliencia muy alta, es un hidratante excepcional y puede prevenir la pérdida continua de hidratación que afecta a la flexibilidad dérmica.

Poco más decir de este producto pero sí resaltar que no podéis dejar de probarlo. Depués de mi deshidratación por el Peeling, este aceite me recuperó la piel en dos días. Cierto es que puse muchos remedios, hidrate mucho, pero éste me ayudo bastante.

Como comento en el vídeo, este producto es el típico que cuando lo usas tres veces, notas que va genial y continúas con él muy gratamente.

Espero que os haya servido de ayuda, os haya gustado y nos vemos en el siguiente!!

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
Segundo Post hablando de esta firma que tanto nos está gustando. Hoy hablamos de Vitaminas e hidratantes; Sueros milagrosos para reparar la barrera cutánea de la piel
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 2.8 ( 54 Votos)

9 Comentarios

  1. Isabel Montesinos Mariano

    22 febrero, 2018 a 19:06

    Hola Marina. Me parécparé genial que hables todo lo referente a los ingredientes de estos productos y la marca. Me interesa saber más, para poder usarlos bien. Gracias por todo y un abrazo.

    Respuesta

    • Marina Rosado

      Marina Rosado

      13 marzo, 2018 a 16:00

      pues es que no hay más. Depende de lo que estás usando habitualmente, usarías estos las veces y como sea oportuno. Te aconsejo mires en la web de Laia Martin que ella es distribuidora de la marca y facilita una especie de Prospecto.

      Respuesta

  2. Alexa Resendux

    23 febrero, 2018 a 05:08

    Hola Marina..una pregunta..un peling es igual q una exfoliación????

    Respuesta

  3. M carmen

    24 febrero, 2018 a 00:23

    Hola podrías decir donde comprarlos

    Respuesta

    • Marina Rosado

      Marina Rosado

      13 marzo, 2018 a 16:01

      pues en distintas tiendas online, si pones en google The Oridnary seguido del producto que buscas, te dice donde comprarlos. Te recomiendo Glamtown, o Laia martin

      Respuesta

  4. elena

    9 marzo, 2018 a 09:00

    Hola Marina! Me quiero comprar algunos productos the ordinary,he visto tus videos y me han encantado. Mi duda es como usarlos. Mejor por la noche, pero cuantos de ellos se pueden usar en la misma rutina de cuidado facial????

    Respuesta

  5. Marina Rosado

    Marina Rosado

    13 marzo, 2018 a 16:04

    Elena, tengo que saber que es lo que quieres comprar, que quieres incorporar a lo que ya estas usando. Algunos se pueden usar por las mañanas, otros una vez en semana, otros depende mucho de lo que estas usando… en fin.. cuantos de ellos se pueden usar en la misma rutina facial no sería la pregunta, sino que necesitas? y a raiz de ahí, usarlos como y cuando.

    Respuesta

  6. Maria

    26 marzo, 2018 a 14:49

    Hola Marina,
    Llevo varios días recabando información de The ordinary pero no me queda muy claro cuales me serían los adecuados para empezar a usar. Tengo una piel sensible y no acepta cualquier crema. Últimamente se me seca muchísimo supongo que un factor importe es el frío y además tengo las venillas o rojeces que con los cambios de temperatura me duelen un poco.
    Solo quiero algo sencillo y que me Hidratante y se me quita alguna arrugilla mejor.
    Tengo pensado coger el pelin rojo, retinol al 5% y la Hidratante con B5.
    Me irá a bien con esto?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

Aceite de escualeno The Ordinary

En este post comparto este producto de la marca The ordinary apto para todos los tipos de …