Hace unos días os enseñe unas fotos donde se aprecia la mejoría de la piel cuando se trata con el tratamiento de ageLoc de Nuskin y su aparato de corriente Galvánica.
En Diciembre os presenté el producto para comentaros que probaría su funcionamiento y eficacia y si me convencía lo incluiría en mis servicios.

Ya llevo meses usándola y ya he comenzado a prestar este servicio en mi espacio de Barajas y en mi estudio. Os quiero dejar dudas resueltas por aquí y daros la información necesaria del tratamiento.
Comienzo por explicaros que es ageLoc y como funciona
Nu Skin® lleva la ciencia antienvejecimiento un paso más adelante mediante el estudio del genoma humano. En colaboración con destacados científicos, Nu Skin® ha identificado los supermarcadores relacionados con el envejecimiento, también llamados
arSuperMarkers. Estos arSuperMarkers (arNOX, genes y otros marcadores cutáneos) son los componentes químicos del organismo que afectan a la forma en la que envejecemos. Son la causa última del envejecimiento y relacionan algunos genes con la salud de la piel. La ciencia exclusiva ageLOC® de Nu Skin® se centra específicamente en atacar estas causas.

Cual es el objetivo de este tratamiento? REJUVENECER
Como funciona? renueva desde la célula. Estimula la producción de colágeno y elastina que es lo que mantiene la piel joven.
Este dispositivo es de uso doméstico para que tu misma te de tus sesiones de spa antiedad cada semana.
Se realizan 3 sesiones por semana hasta conseguir efectos visibles y quedarse en una vez por semana como mantenimiento.

Antes del tratamiento o de hacerte con este dispositivo de belleza debes saber y tomar en cuenta las Precauciones
El dispositivo ageLOC Galvanic Spa solo debe usarse sobre la piel sana. No debe emplearse si hay heridas o lesiones en la piel, o si tienes tendencia a la rosácea, alergia al metal, o una piel excesivamente sensible o problemática. Consulta con tu médico antes de usar el dispositivo ageLOC Galvanic Spa si estás embarazada, tienes un marcapasos o aparato similar, padeces epilepsia, tienes aparatos de ortodoncia de metal o algún implante metálico, o en caso de enfermedad.

Lo más recomendable desde mi experiencia es comprar el dispositivo y hacerte las sesiones tu misma en casa porque es muy sencillo y viene con su folleto explicativo.

Os dejo un enlace directo desde mi cuenta por si os interesa adquirirla. Es como un link de afiliado tanto del dispositivo, como las ampollas y la crema reductora de arrugas Tru Face line corrector.
ageLOC Galvanic Spa
Galvanic facial Spa geles
Tru Face line corrector
Kit completo con 20% descuento

Para esas personas que no quieran adquirir el aparato, siempre tienen a disposición las sesiones que doy en mi estudio.

El precio de las sesiones

El precio de las sesiones

  • Bono de 6 sesiones 120€

  • Bono de 12 sesiones 240€

. Son tres sesiones a la semana alternando días ya que el tratamiento permanece 24 horas haciendo efecto. Depende del tipo de piel y calidad de la piel se necesitará más o menos sesiones, de manera que se evaluará un aproximado de sesiones en la primera semana.

Qué consigues? Consigues mucha hidratación, luminosidad, elasticidad, la piel más fina, suave y las lineas de expresión menos visibles.
Aclara la piel, trata las manchas y la flacidez.

A parte de todo esto también hago limpiezas faciales con Lumi Spa con tratamiento de choque para hidratar , iluminar y masaje facial.

Cualquier consulta e información, sabéis que me tenéis en el mail info@marinarosado.com

CALIFICA LA PUBLICACIÓN
Sumario
Hace unos días os enseñe unas fotos donde se aprecia la mejoría de la piel cuando se trata con el tratamiento de ageLoc de Nuskin y su aparato de corriente Galvánica.
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 1.95 ( 4 Votos)
  • Mis cremas faciales

    Mis cremas faciales que mejor me han ido, que más me han gustado por textura... …
  • Nueva rutina, nueva piel con Nu skin

    Hola a todos !!! Dado que en el último video ha despertado cierta inseguridad por el uso d…
  • Lierac serum Mesolift vitaminado

    En este post te enseño un producto que te ayudara a mejorar tu piel despues del verano, me…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

Los Pinceles esenciales para ojos

Estas buscando kit de pinceles? aquí te muestro los más básicos... …