El curso ESPECÍFICO de maquillaje  para  PIEL MADURA  que REÚNE todo lo que necesita saber este tipo de piel.

Cada vez más se interesan por las pieles maduras porque todo el mundo llega a este punto que necesita saber que productos son los más adecuados ya que todo cambia. Cambia tus facciones, cambian tus gustos y tu forma de verte frente al espejo. Piensas que ya el maquillaje te envejece, que ciertos colores ya no favorecen y no sabes que maquillaje usar para mejorar el aspecto de la piel.

El maquillaje ayuda mucho en pieles maduras porque consigue recobrar esa luz y esa alegría visual que se pierde. Como mujer de piel madura que soy, entiendo perfectamente como te sientes y cual es tu problemática cuando te maquillas. La preparación de la piel pasa a otro plano diferente de cuando se es más joven puesto que las pieles maduras requieren de mayor aporte nutritivo y elástico, y productos de maquillaje algo más selectivos independientemente de las marcas.

En este curso te enseño todo lo que tienes y que necesitas saber sobre tu piel, sobre tu maquillaje ideal y la forma más sencilla y práctica en la que tú misma podrás hacer.

Marina Rosado

No dudes en contactar conmigo si necesitas más información acerca de cualquier tema.

Completamente personalizado y a tu medida. Contaremos con una mesa llena de productos necesarios para realizar este curso con lo que no tendrás que llevar nada  y por supuesto mi disposición como valor añadido siempre que lo necesites.

 

Trabajaremos con texturas fluidas, cremosas, ligeras, suaves y sedosas que nos ayudarán a obtener ese acabado que buscamos : Natural, fresco, glow, semi mate, para nuestro día a día o para esa ocasión especial. Los productos son ideales para trabajar en piel madura y os daré recomendaciones personalizadas.

Trabajaremos con productos profesionales que están a nuestro alcance por si necesitáis haceros con un kit.

Que vemos en el curso

Es imprescindible conocer el tipo y estado de piel para poder maquillar adecuadamente en base a elegir productos más acertados. Por tanto, se comienza por una correcta limpieza hidratante para dar paso a una buena preparación que ayudará a que tu maquillaje se vea fresco en todo momento. 

Hay miles de marcas de maquillaje actualmente y a veces nos confunde para identificar cual es la más adecuada para nuestras pieles. Da igual la marca ya que lo importante es el tipo de producto. Saber reconocer y escoger ese tipo de producto que mejor nos sienta y esos colores que más nos favorecen. Por tanto, enseñare en este curso a diferenciar, de entre todos los productos, para saber que base de maquillaje o que corrector tenemos que usar. 

Lo mismo ocurre con la elección de los colores a la hora de maquillarnos. La armonía nos ayuda mucho a saber que colores usar en nuestro maquillaje básico. 

Aprenderás las técnicas más sencillas para trabajar en tu piel madura.  Estas técnicas te ayudarán a saber como aplicar tu fondo de piel, como aplicar los productos luminosos para que no marquen más las líneas de expresión, que zonas son las más conflictivas y dónde realzar para que se vea un aspecto más lozano. 

Los ahumados discretos y rápidos de hacer para cada día y que, sobre todo, en párpados encapotados o caídos ayudan mucho a elevar la mirada. 

Los delineados difuminados son nuestros aliados porque nuestros párpados ya están diferentes y en algunos sientan mejor estos delineados que los definidos. Y no pasa nada. Los delineados difuminados son muy elegantes y se tarda menos en hacer. 

Trucos para definir las cejas, que en piel madura cobra mucho protagonismo ya que enmarca nuestro ojo de una manera especial. Pelo a pelo, con cera o un relleno simple. Tu ceja lo decidirá. 

Veremos como trabajar el perfil del labio y buscar ese color más idóneo. Pero nunca hay que decirle que NO a un rojo de labios. Buscaremos el tuyo puesto que hay rojos para todas. 

 

 

 

 

Looks suaves
pero que embellecen

Lo primordial para que un maquillaje de ojos quede bonito es que vaya acompañado e integrado de una piel bonita, unificada y pulida.

Vamos a potenciar la luz, a definir un contorno distorsionado por la flacidez, definir un pómulo para dar un aspecto de maquillaje revitalizado.

Curso individual 3 horas / para grupos bajo presupuesto. 

Madrid / Guadalajara

Precio del curso 170€ 

Compra este curso efectuando la transferencia bancaria al número de C/C ó  Bizum ó TPV virtual con enlace,  que te facilito por email info@marinarosado.com o bien rellenando el formulario.

 

 

 

 

No olvides dejarme tu correo electrónico si te interesa más información para enviártela.

 

 

Marina Rosado

No dudes en contactar conmigo si necesitas más información acerca de cualquier tema.

Maquillaje

Aquí podrás encontrar algunos estilos de maquillaje que suelo hacer. Tanto para novias como para invitadas. El maquillaje social debe ser lo más personalizado posible. Mi estilo y objetivo es conseguir un look natural pero potenciando tu propia belleza.

Leer más…

Academia Virtual

Aprende a maquillarte, conocer tu piel y saber cómo aplicar cada producto para conseguir un maquillaje perfecto, a tu gusto y estilo. Te enseño técnicas, productos, muchas prácticas y looks en paso a paso para que sea más sencillo aprender.

Leer más…

Asesoría de Cuidado Facial

Si no sabes como cuidar tu piel, que productos incluir en tu cuidado diario, o que necesita tu piel en cada momento, este es tu servicio. Te pauto una rutina adecuada para conseguir resultados favorables y de forma sencilla.

Leer más…

Cursos Online

Tu escuela online donde tendrás de manera indefinida cada uno de los cursos que compres. Adaptable y con explicación visual de cada técnica. Para todo tipo de pieles, edades, pero sobre todo para piel madura… cursos pensados para ti.

Leer más…

Cursos y Talleres

Tus cursos presenciales conmigo. Tanto en mi estudio como a domicilio te enseño de forma presencial lo que necesites. Desde mi gran curso para piel madura como un curso básico o el taller personalizado que, en grupo de amigas, es muy divertido.

Leer más…