Un curso de maquillaje puede ser específico o no. Puede ser para profesionales o para usuarias y personas que no sepan nada de maquillaje.

Mis cursos online están enfocados a gente usuaría del maquillaje, profesionales que están comenzando en la profesión y buscan formas y técnicas distintas para maquillar.

Yo suelo dirigirme al tipo de clienta que me busca, una clienta de piel madura y clientas que rondan los 35 años en adelante. Pienso siempre en la comunidad que hemos creado en mi canal de Youtube donde comparto muchos tutoriales, reseñas de productos, y experiencias en relación con la belleza. Esa comunidad esta formada por personas que quieren aprender a verse mejor, a verse y sentirse poderosa, a mejorar su aspecto y sentirse segura porque el maquillaje es una herramienta más que aporta seguridad en una misma y complementa un estilo.

Me preguntan mucho si el Micro curso de maquillaje para mujeres de cabello blanco es exclusivo y NO, no tiene exclusividad porque en este curso enseño trucos y técnicas para cubrir manchas, igualar el tono sin verse la piel muy maquillada, a potenciar los ojos para rejuvenecer la mirada ya que con estos cabellos blancos o rubios muy claros las miradas se vuelven algo más tristes por lo general. Logrando luminosidad, recuperando volúmenes del rostro, devolviendo definición a los labios, se consigue un aspecto tan bonito que un cabello canoso o rubio muy muy claro no va a sobresaltar las imperfecciones que se tenga. Porque un cabello cano tiende a que las imperfecciones, manchas, cicatrices, ojeras oscuras, etc… se vean más. Y con este Micro Curso que son tres opciones perfectamente válidas para todo el mundo, ayuda a mejorar y dar luz.

Por eso es válido para todas las mujeres se asemejen en necesidades, por las técnicas de maquillaje y trucos sencillos, pero para mujeres de cabello blanco, es su curso.

Te dejo aquí el Micro curso para que le eches un vistazo

CALIFICA LA PUBLICACION
Sumario
Un curso de maquillaje puede ser específico o no. Puede ser para profesionales o para usuarias y personas que no sepan nada de maquillaje.
0 %
GRACIAS
Opiniones de los usuarios 3.11 ( 2 Votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también

CALENDARIO TOUR REJUVENECER

ya tienes aquí las fechas del Tour Rejuvenecer... …